Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Era hora...

domingo, 30 de diciembre de 2007

“Los Simpson” para Telefe son su comodín de batalla y es el programa con más horas de aire.
Pero ayer algo llamó la atención, la maratón solo duró desde las 12hs hasta las 16:45hs cuando generalmente sigue hasta las 18hs e incluso algunos días llegó hasta las 20hs. Algo raro porque el rating siempre acompaña y lidera su franja en todas esas horas… pero en definitiva es algo positivo. Y era hora que Telefe saque un poco a la familia amarilla para poner alguna que otra película por mas repetida que sea.
Con esto me acordaba de la programación del canal de las pelotas hace unos años, cuando los fines de semana había mas variedad de propuestas. Estaba bueno ver los Sábados al mediodía “Vale La Pena” o “Los Felipe” los Domingos, incluso pasaban mejores películas como las muy buenas y clásicas argentinas “Esperando La Carroza” y “Cine Veces no Debo”… ¿Dónde quedó todo eso?.
Fue un año muy peleado en cuanto a rating y la justificación de esto puede ser que era necesario sacar la mayor ventaja posible estos dos días, y Los Simpson lo aseguraban. Pero ahora que empieza un nuevo año y el verano es un poco menos competitivo, no estaría mal que Telefe apueste nuevamente a algunas producciones en vivo o ficción para los fines de semana. Algo que pueden hacer muy bien si se lo plantean, porque se ve reflejado en el nuevo Prime Time que están armando con cuatro nuevas ficciones, apostando a algo que el año pasado en ese canal no funcionó.