Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 30 de diciembre de 2007

Año nuevo, programación nueva… Una semana de finales y comienzos.
Hoy en Canal 13 se verá el último programa de “Resto del Mundo” y “El Garage”.
Mañana para despedir el año Canal 13 y Telefe pondrán un especial musical desde las 22hs.
Desde el Martes la mañana del 13 cambia. Desde las 9hs se verá “La Mañana en Casa” y a las 12hs “El Zorro”. Ese mismo día a las 22hs estrenarán el film “Van Helsing” y Telefe le hace frente con “La Familia de Mi Esposo”, también estreno.
El Miércoles a las 22hs llega a Canal 13 una nueva temporada de “Policías en Acción”, y a las 23hs comenzará a emitir la serie “Heroes” (que también se verá los Jueves a las 23:30hs).
En América vuelve “Almorzando Con Mirtha Legrand”, que saldrá en vivo desde el hotel Costa Galana de Mar Del Plata e irá de 13:30hs a 16hs. Desde ese día “Intrusos” se corre un hora, comenzando a las 16hs y hasta las 19hs. A las 23hs se verá “Por Ese Palpitar”.
En Canal 9 siguen llegando latas. A las 10hs se verá “Mujer, Casos de la Vida Real”; a las 11hs “La Mujer en el Espejo”; y a las 16hs “Rebelde” la adaptación mexicana de la tira “Rebelde Way” de Cris Morena.
En Telefe se estrenará otro film: “XXX 2”.
El Jueves vuelve a Canal 13 “La Biblia y el Calefón” a las 22hs; y el Viernes se verá la repetición de “Midachi TV” a la misma hora. Ese día también serán los últimos programas de “Para Siempre” y “Duro de Domar”.