Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Llegan las tres nuevas comedias de Telefe

domingo, 16 de diciembre de 2007


Telefe ya anuncia en pantalla la llegada de tres de sus nuevas ficciones: “B&B”, “Una de Dos”, y “Aquí No Hay Quien Viva”.

“B&B” es la nueva sitcom de Cris Morena y la primera comedia musical argentina que será protagonizada por Romina Yan y Damián De Santos.
Es la historia de dos vecinos, Bella y sus tres “prolijos” (y no tanto…) hijos varones, y Benny y sus tres “alocadas” (y no tanto…) hijas mujeres, cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Ambas familias, vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella, es bailarina clásica y Benny, es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.

“Una de Dos” será la nueva comedia protagonizada por Florencia Peña acompañada de Luis Luque y Fabián Vena donde formarán un triangulo amoroso.

Aquí No Hay Quien Viva” es la versión argentina de la exitosa comedia española sobre la vida en un consorcio.
Todo transcurre en un edificio de tres pisos con dos departamentos en cada uno, una portería, terraza y un video club en la planta baja.
Casi como un país aparte, el lugar posee un Presidente del consorcio, primera dama, vecinos oficialistas, opositores y las constantes pujas por acceder al poder ya sea democráticamente o por la fuerza. Aunque todos los vecinos tratarán en vano de convivir en paz, en este edificio reina el caos.
Esta comedia será protagonizada por Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Eduardo Blanco y Norma Pons entre otros.

Todas estas nuevas propuestas son anunciadas como “muy pronto”, pero saldrán al aire en Enero en la noche de Telefe.