Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

DURO DE DOMAR RENOVADO

sábado, 17 de marzo de 2007


Este Lunes a las 19hs vuelve Duro de Domar a Canal 13.
El cambio de horario es debido al muy buen resultado del programa en rating y publicidad durante el año pasado, por eso el canal cree que con este cambio se podrá superar lo alcanzado durante 2006.
El programa se renueva e incluye nuevas secciones: “Luchemos por la vida”, “El Gato de Verdaguer Kids”, y “Viajá con Edgar” donde habrá un auto en el estudio y la gente deberá adivinar cuanta gente entra para poder ganarse un viaje.
Además el público podrá interactuar con el programa desde Internet.

FLORICIENTA ES UN ÉXITO


El elenco de Floricienta se junto nuevamente para realizar cinco shows en México.
Los resultados fueron excelentes y convocaron cerca de 45 mil personas en un estadio con capacidad de 48 mil.
Las recaudaciones también fueron excelentes, superaron los 2 millones y medio de dólares.
Recordemos que Floricienta fue una de las producciones mas exitosas de los últimos tiempos, vendiendo miles de productos con su cara, superando records en ventas de álbumes y figuritas y en concursos mediante el celular, llenando el Gran Rex durante dos años, 8 Luna Park, el hipódromo de San Isidro, miles de copias vendidas de sus CDs, transmitiendo el programa en 35 países, vendiendo su formato y mas.
Sin dudas un record histórico para una producción argentina, que solo se podría lograr de la mano de una productora tan exitosa como Cris Morena.

CRITICA: ROMEO Y JULIETA


Esta semana fue de estrenos para Canal 9, y dentro de ellos estuvo presente la nueva novela juvenil “Romeo y Julieta”. Al principio se hablaba de ponerla en el horario de las 21hs y luego lo cambiaron a las 16hs, y así salió al aire el Miércoles pasado.
Solo tres capítulos pasaron pero se puede ver como se va a ir dando el rumbo de esta novela. Una historia demasiado parecida a “Rebelde Way” aunque con menos calidad. Además de los actores que son casi los mismos, la historia es muy parecida.
Dos familias importantes enfrentadas por cuestiones del pasado (los Monteros y los Caporales), dentro de ella sus hijos que serán los protagonistas y encargados de luchar contra esta pelea que parece que nunca tendrá fin.
Las cosas para remarcar hasta ahora, lamentablemente no son muy buenas. Las escenas son muy cortadas, pasan de una a otra de manera muy “brusca” y duran solo unos segundos, por lo que no dicen nada. El sonido es bastante malo, baja y sube a cada rato, no se escucha bien, y en el capitulo del Viernes estuvo cortado durante 10 minutos!!
Las actuaciones de los protagonistas no son malas pero tampoco buenas. Si bien Elias interpreta muy bien su personaje de Romeo, en algunas escenas como las de pelea o parecidas, no se destaca. En cambio Brenda esta un poco mejor, pero se nota que todavía le falta mucha actuación.
Muy lindo el paisaje de Roma, Italia; pero me pregunto porque se fueron hasta allá para grabar solo 10 minutos de escenas que para la historia no aportaba nada.
En fin, es una historia que le faltan muchas cosas por mejorar, desde el sonido hasta el guion. Y por ahora el rating no acompañó, esta por debajo de los 3 puntos.

Calificación: 4. Regular / Malo.

PABLO VIAJA A BIG BROTHER BRASIL


En el debate de Gran Hermano de hoy, se propuso votar a uno de los 8 ex participantes para que viajen por cinco días a la casa de Big Brother Brasil. Lo votación solamente fue durante la gala y con poco mas de un 28% de los votos, Pablo Esposito fue elegido para viajar a Brasil.
En segundo lugar, muy cerquita, quedó Leandro con aproximadamente el 27% y tercero, un poco mas lejos, Damián con el 10% mas o menos.