Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

COMO CONSEGUIR MEDIO PUNTO DE RATING

martes, 20 de marzo de 2007


Viviana Canosa no puede tener a los participantes de GH07 y debido a esto siempre estuvo muy enojada con el canal de las pelotas y la producción del reality.
Trato de hundirlo invitando a ex participantes (que parecen más resentidos que ella), pero no dio mucho resultado.
En el programa de hoy, todo comenzó como siempre, hasta que Canosa se levanto diciendo que iba a hablar con una familiar de un participante de GH que estaba en el canal muy enojado.
Al rato, la conductora aparece arriba del helicóptero del noticiero del canal transmitiendo en vivo desde arriba de la casa de Gran Hermano, y diciendo que lo del familiar era un invento para poder salir en secreto.
Mientras tanto, los chicos se encontraban en el comedor, y al escuchar el ruido del helicóptero salieron a ver. Pero inmediatamente se escucho la voz de Gran Hermano diciendo “Todos adentro. Todos al SUM rápido”. Lo repitió algunas veces y todos los chicos fueron encerrados ahí dentro. Las cámaras de internet y canal 15 se cortaron inmediatamente.
Viviana Canosa seguía transmitiendo desde el helicóptero y llevaba con ella 5000 panfletos dirigidos a Diego aceptando la propuesta que el había hecho hace unos días diciendo “yo a la colorada le doy”.
La conductora transmitió desde el aire casi todo el programa, arrojo varios panfletos y prometió bajar a la casa, pero finalmente no lo hizo (seguramente por cuestiones legales). También prometió quedarse ahí toda la noche, pero durante la edición central de GH en Telefe, los chicos ya estaban afuera y no había ningún problema.
Puras promesas, mentiras, y excusas para ganar medio punto mas de rating. Patético.

CANAL 13 CAMBIA SU PROGRAMACION PARA COMPETIR CON TELEFE


Mañana es un día de estreno para Telefe. A las 18hs llega la novela juvenil “Casi Angeles” y a las 22:30hs “Odisea, Aventura Argentina”.
Canal 13 decidió hacer cambios en su programación para competir con estos estrenos.
Para eso, a las 17hs se verá la película “Cheeta Girls”, adelantándose una hora al estreno de la nueva novela de Cris Morena. Y a las 22:30hs, un programa especial de “Policías en Acción” en Brasil, para competir con el nuevo programa de Marley.


LOS RATINGS DEL LUNES


Como siempre, la gala de “Gran Hermano” fue lo más visto del día con 30.2. Seguido bastante mas lejos por “Son de Fierro” con 20.2. En tercer lugar quedaron “Los Simpson” con 16.9, cuarto el último capitulo de “El Cuerpo del Deseo” con 16.5, y en quinto lugar nuevamente “Gran Hermano” con la edición del mediodía marcando 15.9.
Los estrenos de Canal 13 fueron bastante buenos. “Mañanas Informales” midió 8.5 y “Duro de Domar” marcó 10 puntos.
En Canal 9, las nuevas novelas no tuvieron un buen estreno. “Uga Uga” quedó con 1.2 puntos, “Marina” 1.3 y “Decisiones” 1.8. El periodístico “Entrelineas” midió 1.8.
En la tabla general Telefe quedó primero con 16.9, Canal 13 segundo con 11.3, y América tercero con 4.4.


NOMINADAS

Esta semana las elegidas por sus compañeros para abandonar la casa fueron Mariela y Griselda.
El Jueves, en una nueva gala de expulsión, una de ellas deberá irse.
En la gala de hoy se mostró la nominación espontanea que hizo hace casi dos semanas Marianela, nominando en primer lugar a Griselda y en segundo a Sebastián; además se le llamó la atención a Claudia por haber contado algunas cosas del exterior, y se le advirtió que la próxima vez que cuente algo será expulsada de la casa.