Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

VENTURA HABLA DE CANOSA

jueves, 22 de marzo de 2007

Esta nota salió publicada hoy en el sitio web PrimiciasYa.com.


La nota completa en Primiciasya.com.

CHAYANNE ENTRA A LA CASA DE GH


Ya lo adelantaba Peluffo hace unos días. Un famoso entraría a la casa de GH este Lunes en la edición de las 13.30hs. Finalmente se confirmó que el cantante Chayanne entrará disfrazado de Delivery Boy para entregarle pizzas y empanadas a los chicos… además de eso se encontrarán con la sorpresa de quien es el repartidor.


LOS RATINGS DEL MIERCOLES

El primer programa de “Odisea: Aventura Argentina” fue lo mas visto del día con 23.5, seguido por “Gran Hermano, Especial” con 22.4, y “Son de Fierro” quedó tercero con 21.1.
En cuarto lugar “Telenoche” marcó 17.2 y quinto quedó “Gran Hermano” (mediodía) con 16.6.
Además del estreno del programa de Marley, otro fue el de “Casi Angeles” que se ubicó cómodamente primero en su franja con 13.7.
En la tabla general lideró Telefe con 14.8, segundo quedó Canal 13 con 11.9 y en tercer lugar se ubicó Canal 9 con 4.5. América quedó cuarto por una decima, 4.4.

PABLO ENTRA A LA CASA DE BIG BROTHER BRASIL

Mas videos de Pablo en Big Brother Brasil

HOY LLEGA SUSANA



Después de un año sabático, hoy es el gran día para Telefe. Susana Giménez vuelve en su habitual horario de las 20hs.

CQC VUELVE LA PROXIMA SEMANA


Ya están las promos al aire. El ciclo conducido por Mario Pergolini, vuelve el próximo Miércoles a las 23:30hs por Telefe.

LOS CHICOS DE GH EN REVISTA GENTE


Vanina Gramuglia
"Cuando era chica quería ser como Andrea del Boca, y terminé tirándole las cartas al Teto Medina".


Leandro Maldonado

"Soy demasiado sensible; por eso muchos dicen que tengo un costado femenino".

MARISA BREL HABRIA RENUNCIADO A “LOS PROFESIONALES”



En el día de ayer circuló una noticia que afirma que Marisa Brel, panelista de “Los Profesionales”, habría presentado su renuncia a las autoridades de canal 9.
El programa de ayer, conducido por Viviana Canosa, estuvo bastante caliente.
La conductora ataco a varias personas del canal de las pelotas, entre ellas Claudia Villarruel y María Laura Anselmi , jefa de prensa de Telefe. Ademas, disparó contra Jorge Rial y Luis Ventura, ex compañeros de “Intrusos”.
Marisa Brel fue callada por Canosa al principio del programa cuando hizo un simple comentario sobre Chayanne, ya que la conductora estaba criticando desde el minuto uno a GH.
Durante el programa, no pararon las acusaciones y a las 17:45hs Marisa Brel, que no había vuelto a opinar, dejó el programa y presentó su renuncia.
Por ahora no se saben como van a seguir las cosas. En el día de hoy, Marisa Brel se juntará con las autoridades de Canal 9 para darle fin a su participación en el programa de chimentos o tomar la decisión de seguir.
Recordemos que actualmente, Marisa Brel también forma parte de “Gran Hermano, el Debate”.

SUSANA EN REVISTA CARAS



NUEVA PRUEBA SEMANAL EN GH


Esta semana el nombre de la prueba es “Gran Hermano en Cueros”. Los chicos tendrán que ser diseñadores por una semana, confeccionar sus propias prendas y luego mostrarlas en un desfile que se hará en el SUM.
Para esto tendrán cuatro horas diarias de trabajo, la participante que abandone la casa el Jueves se podrá llevar sus cosas, y el que mejor se desempeñe recibirá un “importante premio”.

LLEGO CHAYANNE Y ESTARA CON SUSANA


En el dia de hoy, el cantante puertorriqueño llego al país. Como siempre las fans lo esperaron en Ezeiza para poder saludarlo desde muy temprano.
Chayanne estará el Viernes en el segundo programa de Susana a las 20hs, y presentará su nuevo tema “Si nos quedara poco tiempo”.
El 27 de este mes dará un show en el teatro Opera, y en el mes de Octubre se presentará en el estadio River.