Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LOS RATINGS DEL MARTES

miércoles, 28 de marzo de 2007


“Susana Giménez” fue lo mas visto del día con 29 puntos y un pico de mas de 37. En segundo lugar quedo “Gran Hermano, el Debate” con 27.7 y mas atrás quedó “Son de Fierro” con 19.5.
En cuarto lugar “Gran Hermano” (mediodía) marcó 17.9 y quinto quedó el cine de Canal 13 con 15.4.
En la tabla general, Telefe quedó cómodamente primero con 18.8, segundo Canal 13 con 12.7 y tercero América con 5.


IRIS INGRESO A LA CASA DE GRAN HERMANO


Durante “El Debate” de ayer, Iris, la ex participante de Big Brother Brasil entró a la casa.
Los chicos ya se veían venir algo raro. Durante la tarde fueron encerrados en el SUM mientras practicaban la prueba semanal, y en la casa entraron 15 personas a limpiarla por completo.
Además, a la noche cuando se acercaba la hora del ingreso de Iris, los chicos veían que en el parque de la casa y afuera se habían prendido luces de más.
Un rato antes se palpitaba, pero finalmente Iris ingresó a la casa y los chicos quedaron todos sorprendidos. Al principio, como era de esperar, se generó la duda si alguno iría a la casa de Brasil, pero Iris trato de explicar que ya un ex participante había ido, cosa que les costo entender a los chicos pero finalmente quedó aclarado.
La comunicación es lo más difícil, el único que habla portugués es Gran Hermano, pero más o menos entre los chicos se entienden.
Hace unas horas que Iris esta en la casa pero se la ve híper adaptada. Les cayó muy bien a todos, llevo un poco de alegría y revoluciono la casa.
Hay tiempo para verla hasta el Sábado, día que vuelve a Brasil.

HOY VUELVE CQC


Hoy a las 23:30hs por Telefe comienza una nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”.

SUSANA EN REVISTA GENTE


CHAYANNE ESTUVO EN GRAN HERMANO

El Lunes, en la edición en vivo del mediodía de Gran Hermano, el cantante Chayanne ingreso a la casa.
Un ratito antes Gran Hermano los había reunido a todos en el living y los hizo escuchar algunos de los temas que habían interpretado el Sábado en el Karaoke, cuando llego el turno de Gabriel le hizo escuchar un tema que el había cantado de Chayanne.
En ese momento, Chayanne se preparaba para ingresar en la casa. Unos minutos mas tarde, finalmente ingreso.
Se encontró con los chicos que corrieron enseguida a abrazarlo y no podían creer la sorpresa que GH les había dado.
El cantante les llevo de regalo su ultimo CD y unos MP3 con los temas cargados, firmo autógrafos, se sacó fotos y vieron junto a el su ultimo video clip.
Chayanne recorrió la casa, pasó por el confesionario a hablar con GH, y almorzó con los chicos pizza y empanadas.