Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL CAPO LLEGA PRONTO

miércoles, 4 de abril de 2007


Telefe ya puso en pantalla las promos de “El Capo” la nueva ficción protagonizada por Miguel Angel Rodríguez que se verá en el prime time. Por ahora no hay fecha de estreno confirmada, aunque saldría al aire al término de Gran Hermano 2007 (Mayo).

UNA BAJA EN EL CIRCO DE LAS ESTRELLAS


Divina Gloria se baja del circo de Susana debido a una lesión en su pierna.
Ya se esta buscando reemplazante y según infirman en el sitio PrimiciasYa.com, Silvina Luna seria quien entre al reality.


SHOWMATCH CON FECHA DE ESTRENO


El show conducido por Marcelo Tinelli saldrá al aire finalmente el Lunes 16 de Abril si no hay cambios de último momento.
El programa se dedicara 100% a Bailando Por un Sueño e irá tres veces por semana (Lunes, Martes y Jueves por ahora), aunque durante la primer semana podría ir cuatro días.
De esta forma, Canal 13 se adelanta para competir con los últimos programas de Gran Hermano.
Por otro lado ya se confirmó a Graciela Alfano como nuevo jurado del reality.


VIERNES SIN SUSANA


Este Viernes Santo Telefe decidió cambiar su programación nocturna, por lo que Susana Giménez no saldrá al aire y en su lugar Telefe Noticias se extenderá hasta las 20:30hs y a su termino habrá un capitulo de Los Simpson.


LOS RATINGS DEL MARTES


“Susana Giménez” fue lo mas visto del día con 25.3, seguido por “Gran Hermano, el debate” con 24.7, y en tercer lugar “Son de Fierro” con 19.1.
Cuarto quedó “Telenoche” con 16.2 y quinto el cine de Canal 13 con 14.5.
En la tabla general Telefe lideró con 16.5, segundo quedó Canal 13 con 11.4, y en tercer lugar América marcó 4.7.


PRISON BREAK CON 3RA TEMPORADA

Hace dos días, el Lunes, fue el final de la segunda temporada de Prison Break en Estados Unidos.
Parecía que ya era el final, pero para sorpresa de muchos quedaron varios cabos sueltos.
Michael Scofield es atrapado nuevamente y termina en la prisión de Sona, al igual que el agente Mahone. Seguramente, la próxima temporada gire en torno al nuevo escape de esta prisión.
También falta saber que pasa con Belick, Lincoln, Sara, y más de los personajes de la serie con historias que quedaron abiertas.
La nueva temporada esta prevista para Septiembre / Octubre de este año.


Acá el avance de la próxima temporada:

DIEGO “ALEMAO” GANO EL BIG BROTHER BRASIL


El novio de Iris, participante que estuvo en nuestro Gran Hermano, fue el ganador de Big Brother Brasil con el 91% de los votos. Se llevo el premio de 1 millón de reales.


LLEGA PATITO FEO


La próxima semana es el estreno de Patito Feo, la nueva novela infantil de Canal13. La fecha exacta es el Martes a las 18hs.
Para adelantarse, este Domingo se va a hacer la presentación a metros del planetario a las 18hs. Va a estar todo el elenco, va a haber musicales, show de fuegos artificiales y la entrada es libre y gratuita.
De esta forma, Ideas del Sur y Canal 13 se preparan con todo para hacerle la competencia a Casi Angeles quien lidera la franja todos los días a más de 4 puntos del segundo lugar.


LOS EX GRAN HERMANO SOLIDARIOS

El Domingo pasado, los ex integrantes de Gran Hermano se juntaron para ayudar a los afectados por las inundaciones.
Pablo, Damián, Griselda, Nadia, Agustín, Leandro y Silvina, estuvieron en el club Lamadrid de Villa Devoto firmando autógrafos y sacándose fotos a cambio de alimentos no perecederos, ropa, colchones y frazadas.
Luego del evento, un camión con lo recaudado salió hacia Entre Ríos y otro hacia la casa de la provincia en Santa Fe.