Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

POLLITOS EN PAPARAZZI

viernes, 6 de abril de 2007


Nadia/Jonathan
“Sebastián es nuestro pollito para la final”
¡Pollitos en fuga! El público ya echó de la casa a dos de los aliados de Nadia. Primero le tocó a Griselda, y ahora a Jonathan. ¿El lunes será el turno de Osito? La mala de GH se lamenta por el destino de sus hijitos, y dispara: “Si mi grupo son Los Pollitos, el de Marianela podría llamarse Los Hipopótamos... y está claro por qué, ¿no?”


¡Al Spiedo!
Nadia se fue con el 91,9% de los votos. Y Jonathan dejó la Casa con el 82,9%. “No pensé que desde afuera se me veía como el chico malo de la casa, justamente traté de evitar eso, pero se ve que no salió bien”.



La nota completa en Revista Paparazzi.

GH: PRUEBA SUPERADA

La prueba de esta semana consistía en copiar un video clip. Separados en dos grupos tuvieron que hacer esta prueba que trajo más de un problema dentro de la casa y en la que habían apostado solo el 30% de su presupuesto. Practicaron mucho y lograron superarla.
Pero esto no termina acá. De los dos grupos, el mejor que la hacia se ganaba un premio. Estaban separados en un grupo de 4 chicas y otro de 4 chicos. Esos últimos fueron los ganadores, los que mejor hicieron la coreografía, y se ganaron un menú a la carta por una semana, por lo que van a poder elegir que cenar hasta el próximo Jueves.

GALA ESPECIAL DE GH

Debido al Jueves Santo (y a tratar de estirar el programa para competir contra Showmatch), Gran Hermano hoy tuvo una gala especial.
Una noche con juegos, premios, prueba semanal y videos.
Para empezar, Jorge Rial entro a la casa a jugar con los chicos. Cada uno tenia un atril y jugaron a adivinar a que serie pertenecía cada canción que le pasaban, en grupos de a dos y después de manera individual. Cuatro fueron los ganadores de este juego y se llevaron valijas, una bicicleta y dos aparatos de gimnasia para hacer ejercicio.
Después, de la misma manera, jugaron a adivinar preguntas de distinto genero y ganaron desde Microcomponentes hasta un TV LCD de 23 pulgadas. Definitivamente los chicos ahí adentro no la pasan mal.
También tuvieron que hacer la prueba semanal en vivo y lograron superarla.
Por otro lado, y debido a las fiestas de pascuas, cada uno de los integrantes pudo ver un video de sus familiares y amigos mandándoles saludos.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


El especial de “Gran Hermano” fue lo mas visto del día con 21.8, seguido por el partido de la “Copa Libertadores” y “Policías en Acción” los dos con 20.8.
En cuarto lugar quedó “Susana Giménez” con 20.7 y quinto “Telenoche” con 20.3.
En la tabla general, Telefe lideró el día con 14.3 y muy cerquita quedó Canal 13 con 14.1. En tercer lugar Canal 9 marcó 4.9.
Debido a la Semana Santa, hasta el Lunes no habrá resultados oficiales del rating del Jueves al Domingo.