Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SERGIO DENIS EN GRAVE ESTADO

lunes, 14 de mayo de 2007



En las últimas horas se conoció la noticia de que Sergio Denis fue internado en terapia intensiva debido a un infarto que le provocó un paro cardiorespiratorio.
Por ahora no se conoce el parte medico, pero la vida del cantante estaría en grave peligro.

ACTUALIZADO
En la noche de hoy, Sergio Denis salió del estado crítico y será operado en las próximas horas.
El cantante esta sedado y conectado a un respirador.

"LOS SIMPSON" TIENEN SU XBOX 360

La película de “Los Simpson” viene acompañada de muchos productos “novedosos”. En este caso les mostramos la Xbox 360 edición “The Simpson Movie”, completamente amarilla, con una imagen de Homero, de la que solo se harán 100 unidades que se podrán conseguir mediante sorteos o promociones.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


Lo mas visto del Domingo, y por lejos rompiendo un record, fue “Gran Hermano Famosos” con 35.2 y picos de mas de 39 puntos.
Segundo quedó “X El Resto de tu Vida” con 14.7 y tercero y muy atrás de la competencia “Futbol de Primera” con muy pobres 13 puntos.
El cuarto lugar fue para “Lost” con 11.8 y quinto quedó “Ver Para Leer” con muy buenos 11.2.
En la tabla general lideró cómodamente Telefe con 14.8, Canal 13 quedó segundo con 8.9 y tercero Canal 9 con 4.1.

LOS RATINGS DEL SABADO


Los mas visto del Sábado fue “TVR” con 15.5. Los cuatro lugares restantes fueron para el cine de Telefe. Segundo quedó “La Estafa Maestra” con 14.2, tercero “Buscando a Eva” con 13.8, cuarto “Comando” con 12.7 y quinto “Día de la independencia” con 11.9.
En la tabla general lideró Telefe con 12.4, segundo quedó Canal 13 con 8.7 y tercero Canal 9 con 3.7.


LOS RATINGS DEL VIERNES


“Showmatch” fue lo mas visto del día con 28 puntos, seguido por “Susana Giménez” con 21.6 y la edición del mediodía de “Gran Hermano 2007” con 16.6.
Cuarto empataron “Gran Hermano 2007, El Debate” y “Casados con Hijos” con 16.3.
En la mañana “AM” fue lo mas visto con 8.3, seguido por “Mañanas Informales” con 6.9, y “La Mañana del Nueve” y “El Diario de Carmen” empataron con 2.1.
En cuanto a programas de chimentos, “Intrusos” hizo 8.4 y “Los Profesionales de Siempre” 7.5.
En la tarde “Casi Angeles” se mantiene en muy buenos 13.6 liderando su franja, y “Los Simpson” con el mismo promedio (13.6) le ganaron a “Patito Feo” que cayo a 11.6.
En la tabla general lideró Telefe con 15.2, seguido de cerca por Canal 13 con 14.9 y en tercer lugar América con 5.5.


HOY LLEGA "EL CAPO"



Hoy llega la gran apuesta de Telefe para este 2007.
“El Capo”, la nueva comedia dramática protagonizada por Miguel Angel Rodríguez se verá de Lunes a Viernes a las 22hs.

COMENZO "GRAN HERMANO 2007 FAMOSOS"



Después de casi una semana del final de la edición anterior, hoy comenzó “Gran Hermano 2007 Famosos”. 14 personajes (Cinthia Fernandez, Pachu Peña, Jorge “Locomotora” Castro, Mariana Otero, Luis Vadala, Lissa Vera (ex Bandana), Dolores Moreno, Pablo Tamagnini, Amalia Granata, Carlos Nair Meza, Jacqueline Dutra, Hernan Caire, Fernanda Neil y Niño Dolce) entraron a la casa mas famosa del país en la que tendrán que convivir durante algunos meses.
El primer cambio que se comentó en esta gala presentación es que durante las nominaciones, un mismo participante no se podrá autonominar, dejando pasar los tres minutos, más de dos veces, a la tercera será sancionado. Por otro lado Gran Hermano no estará disponible siempre como en las ediciones anteriores sino que deberán avisar con anticipación si quieren hablar con el. Según se comentó, hay otros cambios dentro del reglamento que ya se irán conociendo.
Por último, ya están programadas algunas de las distintas ediciones para la semana:
Viernes 22hs: Gala de nominaciones.
Domingo 22hs: Gala de expulsión.
De Lunes a Viernes 11:30hs en “AM”: Edición especial en vivo.
De Lunes a Viernes 13:30hs: Edición en vivo conducida por Mariano Peluffo.
De Lunes a Viernes al término de “Bien Tarde”: Trasnoche en vivo.
Lunes, Martes, Jueves y Viernes 23hs: Edición Central conducida por Mariano Peluffo y con la participación de los panelistas.

El curro de esta edición para verlo en vivo viene del cable. La señal del Canal 15 de Multicanal y Cablevisión que antes era gratis, ahora es digitalizada. Por lo tanto solo podrán ver el Canal 15 las 24hs aquellos que estén suscriptos a este servicio de cable.
Para el que no sabe, les comentamos un poco como es: Multicanal y Cablevisión, que hace unos meses pertenecen a la misma empresa, digitalizaron sus señales con un servicio parecido a DirecTV. Se puede ver la guía en pantalla, canales “este” y “oeste”, otros de audio, etc.
Para ver esto se necesita un decodificador digital que tiene un costo de $99 y lo proporcionan las dos empresas de cable. Además hay que pagar $9.90 extras por mes del servicio digital básico, y obviamente cada uno puede agregar otros paquetes de cine, deportes o contenido para adultos a precios mayores.
El Cana 15 de “Gran Hermano Famosos” viene incluido en el paquete básico.