Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"CQC" EN DIA Y HORARIO ESPECIAL

sábado, 9 de junio de 2007


Telefe decidió cambiar de día y horario la emisión de “CQC” de esta semana, debido a que el Miércoles a la noche Canal 13 emitirá un nuevo partido de Boca.
Por eso “CQC” se verá el Martes a las 22:15hs, y a las 23:30hs “La Liga”.


VUELVE "LA NIÑERA"


Desde este Miércoles a las 13hs (y después de Lunes a Viernes), Telefe repetirá la versión argentina de la Sitcom “La Niñera” protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Carola Reina y Roberto Carnagi. Recordemos que el primer programa de “La Niñera”, el 19 de Enero de 2004, promedio 29.2 puntos de rating.

NUEVAS CAMARAS EN VIVO EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Telefe y la producción de “Gran Hermano” decidieron habilitar las cámaras en vivo de “Gran Hermano Famosos” en Internet.
Recordemos que en la edición anterior se podía ver la casa en vivo por el Canal 15 de Cablevisión y Multicanal y por 6 cámaras desde Internet; pero con la versión “…Famosos”, el Canal 15 se digitalizo y las cámaras de internet se habían sacado.
A continuación les dejamos el link para ver las dos cámaras en vivo las 24hs que pronto serán habilitadas.


SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Iliana Calabró, Gustavo Guillén, Daniel Agostini y Nina Pelozo con sus respectivas parejas son los nuevos sentenciados de “Bailando Por Un Sueño”. El próximo Lunes dos de ellos serán salvados por el jurado y los dos restantes deberán enfrentar la decisión del público para ver quien abandona el programa.


DIEGO LEONARDI ENTRA A LA CASA DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Luis Vadalá tuvo que abandonar la casa de “Gran Hermano Famosos” a causa de un dolor en el pecho y se decidió que finalmente no vuelva a la casa por razones de salud, además de que el aislamiento se rompió por completo.
Por eso, hoy a las 22hs en el programa en vivo de “Gran Hermano Famosos”, entrará su reemplazante que será Diego Leonardi, ex participante de “Gran Hermano 2007” que termino en 5to lugar.
Debido a esto se suspenderá la pelea que estaba organizada para hoy entre el “roña” Castro y “la hiena” Barrios, y en su lugar se mostrará el ingreso de Diego (en vivo) y los clásicos juegos de preguntas y respuestas.