Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

TELEFE ESTRENA "YO, ROBOT"

jueves, 28 de junio de 2007


Después de haber levantado el estreno de “Shrek 2” para este Domingo a la noche, Telefe decidió remplazarlo con el estreno del film “Yo, Robot” protagonizado por Will Smith, que se verá a las 21:45hs.
Recordemos que tanto Canal 13 como Telefe tenían armada su programación para el Domingo a la noche pero de un momento para el otro decidieron cambiarla.

MAS DE "LOS SIMPSON, LA PELICULA"

A 28 días de uno de los estrenos de cine mas esperados de todos los tiempos, se dió a conocer uno de los nuevos posters oficiales de "Los Simpson, La Película".
Como dijimos, ibamos a publicar todo lo relacionado con esta pelicula. Estos son los dos posters oficiales, el de arriba es el primero que salió hace una semana, y el de abajo es el último, que salió hoy.
Si bien el film se iba a estrenar el día 27 en Estados Unidos, podemos ver en el poster que el estreno se adelantó mundialmente al 26.



UNA MAS Y VAN...

La guerra entre Rial y Canosa da para todo. Pero me parece patético ver como la colorada se hace la pobrecita y después es igual o peor que el conductor de Intrusos.
Cuando Jorge Rial hace algún comentario en su programa sobre Viviana Canosa, ella sale “indignada” haciendo el papel de santa, diciendo que no se banca mas eso y que le va a hacer juicio. Pero después, hace como hoy, que sale con información sobre una supuesta pelea entre Rial y Villarruel y entre medio de esos comentarios mete hasta la mujer del conductor de GH.
Los dos son la misma cosa y por eso no defendemos a ninguno, pero lo que si hay que reconocer es que por lo menos Rial no sale al otro día dando lastima y haciendo un papel tan patético como suele hacer la colorada. Si jodes báncatela…

"CASI ANGELES" EN EL GRAN REX



Este Sábado debuta en el Gran Rex “Casi Angeles” con un show, que dicen, es el mejor de todos los realizados por Cris Morena, con una puesta en escena única.
El show ya tiene seis funciones programadas con más de 15 mil entradas vendidas, y a partir del Lunes 2 de Julio se pondrán en venta las entradas para las nuevas funciones del 14 y 15 de Julio. Además estarán todos los días en las vacaciones de invierno.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


En un Miércoles con números bastante bajos, “Son de Fierro” fue lo mas visto con 22.5, seguido por “Telenoche” con 19.4 y “Susana Giménez” con 18.7.
“Policías en Acción” quedó en cuarto lugar con 18.1 y el cine de Telefe quedó quinto con 17.7.
A la mañana, lo más visto fue “Mañanas Informales” con 8.2, “AM” cayó a 5.9, “La Mañana del Nueve” hizo 3.6 y “El Diario de Carmen” 2.5.
Al mediodía “El Capo” marcó muy pobres 8.5 y “El Noticiero del 13” 13.1. “Gran Hermano Famosos” hizo 13.4, “Mujeres de Nadie” 12.3, “A La Manera de Sofovich” 5.1 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.7.
En cuanto a novelas, “El Zorro” hizo 10.5, “La Ley del Amor” 12.1 y “Pasión de Gavilanes” 14.2. Del lado de la competencia, “Cuestión de Peso” marcó 8.9 y “Para Siempre” 6.4.
De los programas de chimentos, “Intrusos” cerró en 8.4 y “Los Profesionales” 7.6.
Mas tarde, “Casi Angeles” volvió a liderar su franja con 13.5, “Los Simpson” hicieron 11.5 y “Patito Feo” 11.3.
A la noche “RSM” marcó 5.2 y “Bendita TV” 6.6. En el 13, “Mujeres Asesinas” compitiendo con el film de Telefe, quedó en segundo lugar con 17.4.
El día lo ganó Telefe con 13.8, Canal 13 quedó segundo muy cerca con 13.5, Canal 9 se ubicó tercero con 5.7, América cuarto con 5.4 y Canal 7 quinto con 0.7.


FINALISTAS DEL CIRCO


Ayer se despidió de “El Circo de las Estrellas” Luciana Aymar, ya que se une a la delegación argentina que representará nuestro país en los Juegos Panamericanos.
De esta manera quedaron los seis finalistas del reality de Susana: Paula Trápani, Gastón Ricaud, Pasta Dioguardi, Natalia Pastorutti, Agustina Córdova y Pablo Ruiz.
Durante el mes de Julio, ellos irán directamente a placa para que el publico elija al ganador.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA



El Contrato

La película cuenta la historia de Ray Keene (Cusack), un padre de familia que se cruza en el camino de Frank Cordel (Freeman), ex militar que trabaja como asesino a sueldo. Keene intenta llevarlo ante la justicia, pero Cordel y sus secuaces no se quedarán de brazos cruzados y comienzan una persecución contra Keene y su familia.





Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su reto más grande en LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER, en vista de que Silver Surfer (Estela Plateada), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción. Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda.





¡Porque Lo Digo Yo!

Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.

LA MENTIRA DEL MINUTO A MINUTO

El minuto a minuto es el resultado de que muchos programas en vivo (o no) cambien su estructura en el momento, estiren, vayan para otro lado, etc.
El minuto a minuto es el resultado en rating que esta obteniendo un programa durante esos 60 segundos al aire.
Hay algunas webs que muestran esos números pero engañan a la gente. Sobre todo una.
Laura Ubfal siempre se encargó de publicarlo, pero como le conviene. Algunas de las veces que entre en su web vi que lo publicaba pero me llamaba la atención una cosa, ya que ponía cuatro de esos resultados como máximo y quedaban como muy descolgados. Me extraña ver que dice “rating de las 22:37”, “rating de las “23:41”, etc, son números descolgados, resultados de un solo minuto que no influyen en el resultado final. Algo muy distinto seria publicar los cuartos (rating de 15 minutos), tendría algo mas de lógica y estaría mas cerca de la realidad.
Aprovechando que la pagina es muy vista y tiene la posibilidad de ver el rating al instante, publican lo que quieren y así se le miente a la gente; también recordemos que es empleada del 13, asique la mayoría de esos post son con ratings altos de ese canal (por algo no puso en el momento los 50.3 de GH).
Sinceramente lo veo muchas veces eso y me da cierta bronca porque la gente lo cree.
Leí la semana pasada en uno de esos post de rating que “Cuestión de Peso sigue liderando como lo viene haciendo todas las tardes”, pero al otro día el resultado general siempre dejaba a ese programa dos puntos debajo de la competencia. O lo mismo con “Patito Feo”, “Casi Angeles” y “Los Simpson”; cada vez que se publica un numero del programa del 13 es mayor que el de los de Telefe, a pesar de que al otro día la novela de Cris Morena o Los Simpson hayan ganado.
Y recién me encuentro con un post que dice “Son de Fierro, cómodo”, y remarcaba que la ficción del 13 estaba a 25 puntos contra 13 de la película de Telefe. Pero la realidad es que el film de Telefe empezó a las 21:45hs y “Son de Fierro” termino a las 22:05 aprox. Entonces, que paso los 45 minutos restantes? Gano Susana? Porque no se publicaron esos números?
También, en los numeros de la competencia entre "Mujeres Asesinas" y el film de Telefe, veo que en la web de Ubfal dice a las 23:02hs el 13 estaba en 20.1 y Telefe en 17.4; pero viendo el blog "Hace Instantes" leo que a las 22:37hs el 13 estaba en 14.7 y Telefe en 18. Aca se puede ver claramente como los números en un minuto pueden subir o bajar muchisimo, y todo cambia. Gracias a "Hace Instantes" se puede ver como el minuto a minuto también favorece a Telefe, algo que una empleada del 13 no publica.
Es muy evidente como le mienten a la gente y tratan de hacerles ver lo que a uno le conviene.
Recuerden que en un programa de una hora se promedia el resultado de 60 minutos (60 números distintos), pero en esas webs solo publican uno, el que a ellos les conviene mostrar.
Nuestro consejo es no dejarse influenciar cuando publican el minuto a minuto, porque el resultado ese NO DICE NADA.