Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

ESPECIAL DE "HIGH SCHOOL MUSICAL, LA SELECCION"

sábado, 4 de agosto de 2007


Este Lunes a las 18hs Canal 13 emitirá un programa especial de “High School Musical, La Selección” con los mejores momentos del programa del Domingo.
“Patito Feo” se verá ese día solo media hora, de 18:30 a 19hs. Canal 13 busca con esto atraer algo de público infantil para levantar el muy pobre rating del reality.

OTRA PANELISTA


Ya sabemos que Marianela será una de las panelistas del debate de “Gran Hermano 5”. Pero ahora, su enemiga Nadia Epstein, se suma como panelista de “Intrusos” para debatir sobre la nueva edición del reality.


VUELVE "FUTBOL DE PRIMERA"


Un clásico del deporte y Canal 13 vuelve este Domingo a las 22hs. “Fútbol de Primera” regresa para mostrar el resumen de todos los partidos del Torneo Apertura 2007, con la conducción de Enrique Macaya Márquez y la participación especial de Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini.


SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Esta semana los sentenciados en “Bailando Por Un Sueño” son Matías Alé, Ileana Calabró y Celina Rucci con sus respectivos soñadores.
El Lunes el jurado salvará a una de las parejas y las otras dos se enfrentarán al voto del público.