Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Falta de ideas?

viernes, 14 de septiembre de 2007


Hace unas semanas terminó el show de “Casi Angeles” en el Gran Rex, un musical que llamó la atención ante el público y la prensa por sus espectaculares pantallas sobre el escenario y a los costados, la interacción con las mismas, los efectos especiales, el contacto con el público y demás cosas que hicieron que muchos lo titulen como “un espectáculo al mejor estilo Broadway”. Mañana llega a ese mismo teatro el show de “Patito Feo” y hoy se pudo ver un avance en el horario del programa. A simple vista se ve una falta de ideas impresionante en la escenografía ya que decidieron utilizar lo mismo que la producción de Cris Morena sobre el escenario: la gran pantalla. Siguiendo con la escenografía realmente no existe, no se vio más que una escalera y una fuente de agua en el medio. Lo que no se pudo ver bien es si a los costados del escenario seguían estando las grandes pantallas que ocupaban casi el total de las paredes que se trajeron para el show de Casi Angeles. En general, los musicales o partes que se mostraron parecían muy pobres, pero habrá que esperar a ver el show completo que se estrena oficialmente mañana en el teatro Gran Rex y que por las imágenes que se mostraron hoy no promete mucho… por algo a un día del estreno no se habló mucho de este show, a diferencia de la competencia que semanas antes se comentaba en varios medios las entradas agotadas y lo espectacular que era.

Conciertos reducidos


Desde este Domingo “High School Musical, La Selección” reduce su horario debido al mal rating que obtuvo desde un principio. Se verá de 20:30 a 22hs.


Mirtha confirma el embarazo de Juana Viale


El rumor del embarazo de Juana Viale era cada ve mas fuerte y hoy su abuela, Mirtha Legrand, lo confirmó ante cámara.
La conductora lo había negado hace unas semanas cuando leyó la noticia en la revista Paparazzi, pero hoy dijo en su programa que será bisabuela, ya que Juana y Gonzalo Valenzuela están esperando un hijo.


Vuelve "Ver Para Leer"


Después de dos semanas en que los Domingos a la medianoche salió “Odisea”, este fin de semana vuelve “Ver Para Leer” en su horario original al termino de la gala de “Gran Hermano 5”.


Prueba superada y supermercado en GH5


Los chicos de Gran Hermano superaron la prueba semanal y obtuvieron 2.22 minutos para entrar al supermercado. Quienes hicieron la compra fueron Esteban y Damián que no supieron aprovechar el tiempo y no sacaron tanto como otras veces, sobre todo Damián se mostro despreocupado y sin ganas, incluso Salió apenas se empezó a bajar la cortina.
Por otro lado tuvieron que devolver tres paquetes de cereales porque al irse del super dejaron tirado algo, y varias esponjas por que Esteban se las llevó con la caja en lugar de sacarlas de a una.
El total de la compra fue de $855, muy poco a comparación de otras veces que con menos tiempo sacaron mas de $1000 en mercadería. Por lo tanto $85,50 será destinado a cigarrillos.

Los ratings del Jueves 13 de Septiembre







(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Vuelve "El Imbatible"


Hoy vuelve un clásico al programa de Susana Giménez, “El Imbatible”. Un formato que le dio muy buenos resultados en materia de rating al programa de la Diva y que vuelve para levantar los números que tanto bajaron estos días.