Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Uno mas

lunes, 12 de noviembre de 2007


El próximo Lunes a las 22hs Telefe repetirá el segundo capitulo de Televisión Por La Identidad titulado “Juan”.
Con estas repeticiones ganan tiempo hasta estrenar la próxima ficción que ocupará ese día y horario que seguramente será “Aquí No Hay Quien Viva” a partir de Diciembre.

Salvado y eliminada en Cantando Por Un Sueño


Tres eran las parejas sentenciadas de esta semana en Cantando Por Un Sueño.
Luego del duelo fue salvado Fabian Schultz, por lo que Pamela David y Carolina Oltra se enfrentarán a la decisión del público.

Finalmente con el 58% de los votos del público Carolina Oltra sigue en el programa y Pamela David con el 42% es la nueva eliminada.

Novedades en Cantando Por Un Sueño


Desde la próxima semana se realizarán algunos cambios en el proceso de sentencia y expulsión de “Cantando Por Un Sueño”.
El mínimo de parejas sentenciadas será de cuatro, y todas las semanas se irán eliminando de a dos parejas.

Se acerca “Aquí No Hay Quien Viva”


Hoy es noticia la nueva ficción que prepara Telefe para salir al aire en un mes aproximadamente.
“Aquí no hay quien viva”, la adaptación de la serie española que emite Antena 3, ya tiene su elenco completo y las grabaciones están en marcha para salir muy pronto por la pantalla del canal de las pelotas.
Los protagonistas de esta serie, que cuenta la historia de un grupo de personas que viven en un mismo edificio donde los conflictos nunca paran, son Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons y Agustina Cordova entre otros.


Los ratings del Domingo 11 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

“Premios Canal 13 Espectáculos”… perdón, “Premios Clarín Espectáculos”

Se dieron a conocer los ternados a los premios Clarín Espectáculos y como era de esperase benefician a Canal 13.
El 13 pertenece al grupo Clarín, asique como todos saben estos premios son una simple excusa para destacar “lo bueno” de su programación.
Pero a veces se van al carajo con nominaciones realmente muy poco objetivas y sin sentido. Veamos algunas:


“Patito Feo” está ternado como “Ficcion Diaria de Comedia” junto a “Casados Con Hijos y “Lalola”. Ahora, ¿Patito Feo es comedia? Parece que la gente que maneja estos temas tiene una pequeña confusión de géneros. Para mi era “ficción infanto juvenil”.
Pero pensándolo bien ahora cierra porque no crearon esa terna. La gente de Clarín = Canal 13 quiere dejar ver que Patito Feo fue la única ficción juvenil de esta año, y por eso NO nominaron en ninguna terna a “Casi Angeles” que fue su feroz competidor. Algo realmente muy poco profesional y que muestra claramente la manipulación que hay en estos “premios”. “Casi Angeles” ni siquiera figura en Teatro, a pesar de haber recibido las mejoras criticas del año por su espectáculo en el Gran Rex.
Pero eso no es todo con la “comedia” juvenil del 13, porque Laura Esquivel y Brenda Aniscar están ternadas como revelación!!!!! ¿Queda claro como favorecen al 13?... por si quedan dudas:


Los tres noticieros nominados son “Telenoche”, “En Síntesis” y “Arriba Argentinos”. Esto es claro, Canal 13 siempre quiso tener una imagen seria y sus noticieros eran lo más importante en su programación, son ellos quienes le daban esa “seriedad”… hasta que llego Tinelli.
Pero, ¿tan malos son los noticieros de los demás canales como para no nominar a ninguno? Encima “En Síntesis” va a la una de la madrugada y dura poco mas de 15 minutos, y “Arriba Argentinos” va a las 7 de la mañana, son dos noticieros que ni siquiera ocupan una franja importante en el día.


Lo mismo pasa con la terna “Deporte” donde los nominados son “Fútbol de Primera”, “Chau Domingo” y “Carburando”… tres programas del 13 también. De los primeros dos lo podemos aceptar, pero ¿“Carburando”?.


Y en conducción lo mismo, tres del 13: Jorge Guinzburg, Marcelo Tinelli y Roberto Pettinato. De ellos tres no podemos decir nada (aunque Pettinato está medio en decadencia), pero ¿no hay otros conductores que se lo merecen mas que ellos? Por ejemplo Mariano Peluffo remó los Debates de Gran Hermano de una manera genial durante todo el año… ah! Pero no es del 13, por eso no está. ¿Y Mario Pergolini? Imposible, ya que además de no ser del 13 siempre les da con un palo al diario y es el mayor enemigo de su gran protegido Marcelo Tinelli.


Otra, ¿Cómo puede ser que en “Entretenimientos” esté “Mañanas Informales” y no “CQC”? El programa de Guinzburg es un Magazzine y pudo haber compartido una terna con ese nombre junto a “AM”, “La Mañana del 9” y “El Diario de Carmen” que ni figuran.


En conclusión las ternas están muy mal armadas, o mejor dicho como le conviene a la gente de Clarín para premiar a su canal.
Es realmente lamentable ver este tipo de cosas de una empresa que en algún momento fue “seria” y que hoy ya no le queda nada de esa palabra.
Lo mas lamentable va a ser ver como cuando los programas del 13 ganen la mayoría de estos premios, todos van a subir como unos creídos al escenario a agradecer algo que a la vista de todos esta mas que armado.

Los candidatos para reingresar a la Casa



Cinco son los nominados para ingresar a la Casa el próximo Miércoles.
Darío con 9 votos, Javier Maillo con 7 votos, y Eugenia y Jordana con 6 votos.
Además de los cuatro elegidos por los integrantes de la Casa, se suma Florencia quien hoy fue eliminada.

Eliminada de Gran Hermano 5


Con el 42.2% de los votos del público Florencia es la nueva eliminada de Gran Hermano 5.Por lo tanto Celeste y Sebastián siguen en juego con el 35.3% y 22.5% de los votos.

Por otro lado, Florencia se suma a la placa de posibles candidatos en reingresar a la Casa el próximo Miércoles.