Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvadas y eliminada en Patinando Por Un Sueño

lunes, 26 de noviembre de 2007


Cinco eran las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado decidió salvar a Luli Fernández, Ximena Capristo y Valeria Archimaut, por lo que Natalia Fava y Evangelina Anderson se tendrán que enfrentar a la votación del público.

Finalmente con el 50.3% de los votos Evangelina Anderson sigue en el programa e integra el grupo de las 6 finalistas. Con el 49.7% Natalia Fava es la nueva eliminada.

La última semana de Susana


Esta es la última semana de Susana Giménez en la pantalla de Telefe. Para finalizar su año número 20 a lo grande contará con varias sorpresas e invitados especiales durante la semana.
Estarán en su living Los Nocheros, Ricardo Montaner, Diego Torres y Natalia Oreiro entre otros. Los sorteos de esta semana serán distintos ya que sortearán 500 mil pesos y un auto 0KM por día. Además estará “El Imbatible de Oro” y como siempre Antonio Gasalla con “la abuela”.
Por último, hoy se verá el musical que la Diva grabó la semana pasada con un gran despliegue y muchísimos bailarines en escena.
Susana se despide por este año pero ya hay un acuerdo de palabra con la gente de Telefe para volver el próximo año.


Cambios en la grilla del 13


Canal 13 vuelve a cambiar su grilla semanal. Esta semana “Argentinos Por Su Nombre” se verá mañana a las 23:30hs, al término de “Showmatch” que se adelanta a las 21:30hs.
El Miércoles a las 22:30hs habrá una emisión especial de “Fútbol de Primera”.

Martes sin ficción


Mañana volverá a ser un día sin ficción en Telefe y Canal 13 debido a que siguen los problemas con los actores y productores.
Por lo tanto se verá la misma programación de hoy. Telefe estirará “El Debate” para remplazar a “Montecristo”. En Canal 13 se estirará “El Noticiero del 13” y se adelantará “Cuestión de Peso” para cubrir el horario de “Mujeres de Nadie”; “Para Siempre” irá hasta las 18:30hs, horario en el que empezará “Duro de Domar” para remplazar a “Patito Feo”; y a la noche “Telenoche” irá hasta las 21:30hs horario al que se adelanta “Showmatch”.
En cuanto a “Lalola” en América, todavía no se sabe si saldrá al aire.


Verano de reality en Canal 13


Este verano viene acompañado por un nuevo reality, pero esta vez en Canal 13. Se trata de “El Conquistador del Fin del Mundo”, un programa en el que los participantes tienen que realizar una travesía hasta llegar al faro del fin del mundo. Este formato se realizó en el extranjero con muy buenos resultados, y se realizará una vez más en la Patagonia a cargo de la productora Promofilm.

Final para "La Liga" y llega "E24"


Telefe ya anuncia en pantalla la llegada de una nueva temporada de “E24”. El ciclo producido por Eyeworks.- Cuatro Cabezas ocupará, seguramente, la franja de los Martes a las 23hs que queda libre desde la próxima semana debido a que a mañana se verá el último programa de “La Liga”.

Los ratings del Domingo 25 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)