Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Ganador de Gran Hermano 5

domingo, 2 de diciembre de 2007




Con 208500 votos, Esteban es el ganador de Gran Hermano 5.
Por ser quien ocupa el primer lugar de esta quinta edición del reality se lleva el gran premio de 150 mil pesos, un auto 0KM, un reloj y una orden de compra de Prestige.

Segundo lugar en Gran Hermano 5




Con 149240 votos, Soledad es quien se queda con el segundo lugar en Gran Hermano 5.
Por ocupar ese puesto se lleva 50 mil pesos, una moto, un reloj y una orden de compra de Prestige.

Tercer lugar en Gran Hermano 5


Con 44090 votos, la gente eligió a Juan Emilio para que ocupe el tercer lugar en Gran Hermano 5.
El se lleva un televisor LCD de 32 pulgadas, una moto, un reloj y una orden de compra en Prestige.

Los premios de Gran Hermano 5


Hoy es la final de Gran Hermano 5 y los tres finalistas tienen premio.
Para quien salga en tercer lugar hay un televisor LCD de 32 pulgadas, una moto, un reloj y una orden de compra de Prestige.
El que salga segundo se llevará 50 mil pesos, una moto, un reloj y una orden de compra de Prestige.
Y el ganador de la quinta edición de Gran Hermano será el dueño de los 150 mil pesos, además de un auto 0Km, un reloj y la orden de compra de Prestige.


Cambios en la grilla del 9

Desde este Lunes Canal 9 incorpora una nueva novela extranjera y debido a eso realizará cambios en su programación.
A las 20hs se verá “Alma Gemela”, a las 21hs “Sin Límite de Película”, a las 22hs “Bendita TV” y a las 23hs “Decisiones”.
De esta manera la serie “Medium” queda fuera de la grilla.

Aquí No Hay Quien Viva nuevamente “muy pronto”


A pesar de que el conflicto entre actores y productores sigue y no se sabe que pasará con la ficción, Telefe decidió incluir en el aviso de los estrenos de Diciembre la llegada de “Aquí No Hay Quien Viva”.
Recordemos que cuando se inició el paro, Telefe sacó los avances que decían “muy pronto” y además no incluyó la promoción de la sitcom en la propaganda con la programación de este mes.
Habrá que esperar para ver como siguen las cosas…


El nuevo guasón de Batman The Dark Knight




La revista Empire publicó en exclusiva la primera imagen de cuerpo entero del nuevo guasón que aparece en el próximo film del murciélago.
Quien estará en la piel de este villano es Heath Ledger, uno de los vaqueros gay en “Secreto en la Montaña”.
“Batman, The Dark Knight” llegará a los cines en Julio de 2008 y tendrá su versión IMAX. Para esta última se filmaron cuatro escenas con las cámaras especiales dedicadas a este formato por lo que se podrán ver en todo lo alto de la pantalla.












El verano de América

América tiene lista su nueva grilla para este verano, que en realidad se mantiene como está actualmente:
A las 13hs seguirá “Almorzando con Mirtha Legrand” pero en vivo desde Mar del Plata. A las 15:30hs es el turno de “Intrusos” que tendrá móviles en Mar del Plata, Punta del Este y Carlos Paz.
A las 18hs Horacio Cabak sigue con “Acoso Textual” y a las 22hs, si se soluciona de una vez el conflicto entre actores y productores, continuará “Lalola”.



¿Qué pasa esta semana?

Hoy a las 20hs Canal 13 emitirá un estreno en Planeta Disney (20hs), se trata de “High School Musical 2”, la segunda parte del exitoso film de Disney Channel.
A las 21hs Telefe pondrá al aire el estreno mundial del “Especial de Navidad de Shrek”, y a las 22hs será el turno de la gran final de Gran Hermano 5, donde se sabrá cual es el ganador del juego: Esteban, Soledad o Juan Emilio.
El conflicto entre actores y productores sigue, por lo tanto la televisión sigue sin ficción nacional durante toda la semana.
Mañana a las 20hs Canal 9 estrenará la novela extranjera “Alma Gemela”, por lo que la programación del canal sufre algunos cambios. “Sin Limite de Película” se verá a las 21hs, “Bendita TV” a las 22hs y “Decisiones” a las 23hs.
A pesar de que Susana terminó, Telefe pondrá en su horario habitual lo mejor del ciclo 2007. Y a las 22hs el canal decidió emitir la repetición del ultimo capitulo de “Television Por La Identidad”.
En América a las 22hs se seguirán viendo las repeticiones de “Lalola”.
El Martes a las 23:15hs llega a Telefe una nueva temporada de “E24”, el docu-reality producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas que muestra las urgencias de un hospital durante todo el día.
El Jueves a las 13:15hs, ya finalizado GH5, Mariano Peluffo sigue al aire pero con “Por que no te callas” su nuevo programa.

Los ratings del Sábado 1ro de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Susana sigue… con repeticiones


A pesar de que Susana finalizó su programa el Viernes pasado, Telefe decidió emitir lo mejor del ciclo 2007 en su horario habitual de las 20:30hs.
De esa manera llenaran ese hueco vacio hasta la llegada de alguna nueva ficción de verano (o una repetición de Los Simpson).


Vuelve la ficción a Telefe


Mañana a las 22hs Telefe pondrá al aire el último capitulo de “Televisión Por La Identidad”, titulado “Nietos de la Esperanza”, que iba a emitirse el Lunes pasado y fue el levantado del aire por el conflicto entre actores y productores.