Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Navidad de locos

sábado, 22 de diciembre de 2007

Este Lunes a las 22hs Telefe pondrá al aire una emisión especial de “Viaje de Locos” dedicado a la Navidad.
En esta envío Marley viaja junto a Florencia de la V a Nueva York, y además se verá como se celebra la Navidad en el Polo Norte, Europa, Oceanía y Disney.

Noche de música en el 13


Este Lunes a las 22hs por Canal 13 el Bebe Contepomi presentará “Lo Mejor de la Música 2007”, que mas que “lo mejor” en realidad es un programa dedicado a los artistas exclusivos que tuvo este año el canal o a sus propias producciones que tuvieron algo de música.
Por ejemplo se verán clips de “Patito Feo” o de Morena en “Son de Fierro” (si eso es “lo mejor” que será “lo peor”).
En cuanto a recitales se verá lo mejor del Quilmes Rock, Pepsi Music, High School Musical, Alejandro Sanz, Ricky Martín y Soda Stereo.



Especial de Serrat y Sabina


Este Domingo a las 21hs Canal 13 pondrá al aire un especial dedicado a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
En este especial Jorge Guinzburg entrevistará a los cantautores españoles y además se verán imágenes con lo mejor del show que dieron hace unos días en la Bombonera.



Los ratings del Viernes 21 de Diciembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Fin de semana de Navidad


Estamos en vísperas de Navidad y la programación de este fin de semana de los canales de aire será dedicada a esta fiesta.
En Canal 13 hoy a las 12hs se verá “Milagro en la Calle 34”, a las 13:45hs “Un Reno Cayó del Cielo”, y a las 15:30hs “Una Noche en el Roxbury”. El Domingo a las 14:45hs se verá “Sueños de Navidad”, y a las 19hs en Planeta Disney será el estreno de “Santa Cláusula, La Navidad Corre Peligro”.
El Domingo en la medianoche de Telefe Juan Sasturain remplazará a Papa Noel en “Ver Para Leer” y repasará la literatura Navideña.