Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Mujeres Asesinas

martes, 8 de enero de 2008



Hoy a las 22hs llega a la pantalla de Canal 13 una nueva temporada de "Mujeres Asesinas". El primer capítulo será "Dolores, poseída".

La historia es que Dolores (Ricci) y Victoria (Cid) – hermanas huérfanas de madre - viven con su padre Oscar (Contreras) en la casa familiar. La relación entre ambas es bastante conflictiva: la menor, Dolores, intenta llevar el hogar adelante mientras que Victoria prefiere “entregarse a la pereza” y mantener su situación de privilegio siendo la consentida de su papá. Sin embargo, a pesar de estas “irreconciliables diferencias”, las dos conviven con un sentimiento en común: el miedo. Miedo que se traduce en pánico producto de situaciones extrañas que ocurren en el hogar: objetos que desaparecen, vidrios que estallan y ruidos inexplicables. Dolorestoma la iniciativa e intenta buscar ayuda para “limpiar” la casa de “supuestas presencias”, que serían las responsables de estos desórdenes. En tren de hallar respuestas seguras, apela a cualquier tipo de recurso, desde lo puramente religioso hasta lo esotérico. La desesperación por lograr el cometido va cercenando la propia razón, provocando un estado de alteración tal que conllevará a un desenlace inesperado y fatal.