Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 31 de enero de 2008

Brigada Explosiva: Misión Pirata
En la trama del filme, Emilio y Gino, dos consagrados brigadistas, serán responsables de la seguridad de un Resort 5 estrellas de República Dominicana, zona que está siendo atacada por piratas de cruceros y hoteles. Ante el inminente asalto al su hotel en época de Navidad, solicitarán la ayuda de nuevos miembros de la Brigada Elite. Pero no todos los que sean enviados a la misión serán verdaderos brigadistas y ésta confusión causará toda clase de enredos.









Apariciones
La leyenda indica que, un día de 1818, John Bell, su hijo y un amigo se encontraban de cacería en el bosque. De pronto, una densa niebla los cubrió y apareció una extraña figura entre los árboles. La criatura comenzó a acecharlos y luego se materializó para atacar a John. El cazador le disparó, pero la figura se esfumó. A partir de dicho día, la residencia de los Bell sufrió todo tipo de extraños sucesos. Ruidos en las paredes, golpes en las ventanas y crujidos en el suelo se sucedían a todo momento. Betsy, la hija de los Bell, aseguró que una presencia la atacó en su habitación y susurró su nombre. La familia prefirió creer que era sólo una pesadilla, aunque luego llegaron nuevos y terribles ataques. ¿Cómo se originó la maldición?





Miss Potter
Miss Potter cuenta la extraordinaria historia de Beatrix Potter (Renée Zellweger). Habla de su amor por su editor, Norman Warne (Ewan McGregor), y de su lucha por alcanzar una vida independiente en un tiempo en que su única opción en la sociedad era la de convertirse en una esposa conformista, posición contra la que se revelaba. Gracias a su pluma, cabe elogiarla como escritora y como artista, por haber creado el mundo de Perico El Conejo y sus amigos. "Miss Potter" es la historia de una mujer cuya vida era una fascinante mezcla entre su logro profesional y sus dificultades personales; una mujer que caminaba en dirección contraria a la de su tiempo.