Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Día de estrenos

lunes, 7 de enero de 2008


Principio de semana y otra día de estrenos en la televisión.
En Canal 13 a las 19hs llega “La Mamá del Año” con la conducción de Andrea Del Boca, donde se mostrará la lucha diaria de distintas madres con sus hijos. Serán tres las madres que participen por programa contando su historia para que luego el público decida quien es la ganadora.
En Telefe a las 21hs se verá una de las ficciones que mas expectativa generó: “B&B, Bella y Bestia”, la primer comedia musical argentina creada por Cris Morena y protagonizada por la exitosa dupla de “Amor Mío” Romina Yan y Damián De Santos.
Esta cuenta la historia de Bella y Benny, dos personas totalmente opuestos que por las casualidades de la vida se unen en un marco de música, amor y comedia. Ella tiene tres prolijos hijos y es bailarina clásica, y él es músico de rock y padre de tres alocadas hijas. El destino les demostrará que los opuestos también se atraen.
Cada capitulo tiene una duración de media hora y marca un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, algo totalmente nuevo en la televisión argentina.
A las 21:30hs en Telefe se verá “La Semana de Midachi”, con los mejores momentos del trío humorístico en el teatro.
El horario de las 22hs es de cine estreno para ambos canales. En Telefe se verá “Golpe de Furia” y en Canal 13 “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.