Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

El cine del Lunes

jueves, 3 de enero de 2008


Telefe y Canal 13 tendrán películas estreno en su grilla del Lunes a la noche. En Telefe se verá “Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados” protagonizada por Jim Carrey a las 22:15hs; y en Canal 13 “Charlie y la Fábrica de Chocolates” con Johnny Depp a las 22hs.

Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados
Los niños Baudelaire son agradables e inteligentes. Violet, de 14 años, es una de las más jóvenes inventoras que el mundo jamás haya conocido. Su hermano Klaus, de 12 años, es un ávido lector e investigador. La pequeña hermana bebé, Sunny, tiene unos filosos dientes con los que le gusta morder. Los padres de estos tres niños murieron en un incendio, quedando al cuidado del Conde Olaf, un genio demente y actor egomaníaco.El Conde idea una increíble trama tras otra para quedarse con la herencia de los huérfanos Baudelaire. Después de casi ser atropellados por un tren, los chicos van a vivir con su tío Monty, un experto en serpientes. Todo termina mal, luego de la llegada de un sospechoso ayudante de laboratorio llamado Stephano. Ahora, los Baudelaire se van a vivir con su tía Josephine. Tristemente, la experiencia resulta mala debido a la aparición de un marinero. El Conde Olaf, sigue tramando nuevos planes para quedarse con la fortuna de los Baudelaire. Los niños deberán estar juntos para enfrentarlo y terminar con esta serie de eventos desafortunados.

Charlie y la Fábrica de Chocolates
Charlie es un niño de buen corazón, que viene de una familia muy pobre. Sueña con conocer la gran fábrica de chocolate de Willy Wonka. Por más de quince años, nadie vio entrar o salir de la fábrica, ni siquiera a su propio dueño. Un día Willy Wonka anuncia que abrirá su fábrica y mostrará todos sus secretos sólo a los niños que tengan la suerte de encontrar cinco billetes dorados dentro de las barras de chocolate Wonka. Charlie sabe que tiene pocas posibilidades, pero algo maravilloso sucede cuando encuentra dinero tirado entre la nieve de la calle y compra un chocolate. Allí encuentra el último billete dorado.