Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Quemando a la protagonista

sábado, 12 de enero de 2008

Las repeticiones en Telefe son algo normal y ahora en el verano se multiplican en todos los canales.
Pero hace tiempo no se veía algo con Florencia Peña, y estaba bien, porque seguramente repetir tanto de ella fue uno de los motivos por el cual “Hechizada” el año pasado fracaso. Su imagen con tantas repeticiones de “Casados con Hijos” saturó la pantalla, y además era mas fácil notar el parecido de ambos personajes en cuanto a como los interpretaba.
Ahora está por empezar “Una de Dos” su nueva comedia, y seguramente iba a llegar con una protagonista mas “fresca” a la pantalla ya que no se la veía por lo menos hace unos meses.
Pero faltando poco… Florencia Peña apareció de nuevo en el papel de Moni Argento.
En realidad iba a ser un único especial que se vería el Jueves pasado, pero ante el buen número de rating (14 puntos), el canal decidió llenar uno de sus espacios vacios con mas repeticiones de esta sitcom.
¿La gente de Telefe no se da cuenta de que es preferible dejar descansar la imagen de la actriz por un tiempo?
Esperemos que de todas formas la nueva propuesta de Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena funcione, ya que personalmente me parece un muy buen trío para llevar adelante esta comedia.