Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Rumor sobre Harry Potter desmentido

lunes, 14 de enero de 2008


Un rumor cinematográfico se dio a conocer estos últimos días, incluso hoy está publicado en la web de la “periodista” Piggy, pero en realidad no es nada cierto.
Este rumor se refiere a la ultima parte de la saga de Harry Potter, según publicó el Daily Mail esta ultima entrega sería realizada en dos partes por su extensa duración.
A continuación tomamos dos fragmentos de una nota sacada de la web Harrylatino donde se desmiente el rumor:
“Daily Mail aplica la lógica de que cada historia es más extensa que la anterior, por lo que es imposible condensarla en la misma película. Incluso citan a Rowling para defenderlo, en una frase de su web sacada de contexto. El rumor no termina aquí y aseguran que Warner Bros está buscando un director re-nombrado como Steven Spielberg para dirigir la doble entrega: otro descuido en la invención, porque éste cineasta ya fue rechazado para la saga en el pasado.”
“Al parecer Warner Bros aún no se ha planteado ni ha tomado ninguna decisión sobre la séptima película. Así lo ha confirmado a Empire Magazine, donde además se dice que Steven Kloves volverá a repetir como guionista. Aún no ha empezado a escribir el guión pero será seguro que Kloves participará también en el último filme de la saga.”