Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Un reloj urgente

lunes, 14 de enero de 2008

Eso es lo que necesita Piggy (directora de puro"error".com). Siempre hace lo mismo, publica ese rating mentiroso minuto a minuto y encima pone mal los programas que están en ese horario.
Aclaramos que decimos “rating mentiroso” porque lo que ella publica es lo que están haciendo esos programas en ese minuto, y teniendo en cuenta que por ejemplo Telenoche tiene 90 minutos de duración lo que diga un solo minuto no significa nada. Pero ella se esmera en remarcar los buenos números del canal que la mantiene.
Esto es lo que puso:
“A las 21.14, por ejemplo, América estaba en 3.1 mientras "Alma Gemela", la novela de Canal Nueve, marcaba 5.8, 11.5 hacía "B&B" en Telefé y 13.9 "Telenoche".
Un minuto después se mantenían las posiciones y las emisoras medían 3.3, 5.5, 9.3 y 13.9.
Después de las 21.30 llegaban "Casados con Hijos" a Telefé y "Son de Fierro" al Trece.
Primero, “B&B” empezó 21:16hs, y por mas que haya empezado a las 21:14hs es tratar de ensuciar un producto poniendo el rating del minuto en que recién estaba comenzando. Y segundo después de las 21:30hs todavía no empezaba Casados Con Hijos, ya que comenzó poco antes de las 21:45hs.”

Un reloj, una televisión y un dosis de objetividad urgente para la informante del 13!!