Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Argentinos Por Su Nombre

domingo, 30 de marzo de 2008


En la temporada 2007, Andy hizo de las suyas girando por las calles a toda hora del día. Realizó notas de todo tipo, algunas divertidas, otras demucha tensión y otras –por qué no- muy conmovedoras. Estuvo en un cumple de 15 en la villa 31, fue a un parque de diversiones con Natalia Oreiro, hizo que un padre se reencuentre con su hija, estuvo en Gualeguaychú a metros de Botnia, se divirtió con Pity y entró a la Casa Rosada para entrevistar a Kirchner; por nombrar algunas de las notas que hizo en el 2007.


Y en el 2008, Argentinos por su nombre vuelve con todo: con la incorporación de Diego Alonso van a dividir las notas para resaltar más aún los contrastes y poder, como dice siempre Andy, “integrar a las dos Argentinas”.


En este primer envío, Andy acompaña a Nazarena Vélez a encontrarse con un grupo de chicas que viven en un country para que se animen a cruzar laGeneral Paz y descubrir la noche del conurbano. También, desde su mirada, Andy muestra “el cacerolazo del campo” y los durosenfrentamientos con los piqueteros...

Por el otro lado, Diego se encuentra con una banda de chicos de entre 10 y 16 años fanáticos de las motos que viven su vida al límite: no usan casco,hacen piruetas peligrosas y van a más de 100 kms. por hora.

"Argentinos Por Su Nombre" comienza hoy a las 21hs por Canal 13.