Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Mujeres de Nadie

martes, 25 de marzo de 2008


Mujeres de Nadie narra la historia de cuatro enfermeras que trabajan en un hospital público. Cada una de ellas posee una historia personal cargada de conflictos y necesidades de distinta índole, que se irán deshilvanando a lo largo de la trama, dejando al desnudo sus vivencias más reservadas e íntimas.
A su vez, el hospital será el escenario que las una, donde compartan sus momentos de felicidad y se contengan en la aflicción. Pero los sinsabores de la vida deberán mantenerse solapados, ya que el bienestar de los pacientes a su cargo es un compromiso ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.
Las cuatro enfermeras del hospital son Raquel Vidal (Luisa Kuliok), Cecilia Santillán (Eugenia Tobal), Virginia Longoni (Laura Novoa) y Carmen Muleiro (Lucía Galán). Ellas buscarán resolver varios de los dramas con los que se cruzarán. Con ellas estarán el Dr. Diego Porta (Carlos Calvo),Santiago Salcedo (Juan Palomino), Eduardo Caneda (Antonio Grimau) yJavier Barón (Miguel Habud).
La segunda temporada de “Mujeres de Nadie” comienza hoy a las 14:30hs por Canal 13.