Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Vidas Robadas

lunes, 3 de marzo de 2008


Hoy a las 22hs llega a la pantalla de Telefe lo que en ese canal deben considerar el estreno más importante del año, aquel que puede llegar a salvarlos del segundo lugar.
“Vidas Robadas” es una producción de Telefe Contenidos que cruzará los conflictos propios del género con una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.
Bautista (Facundo Arana) es un antropólogo forense que al verse implicado en una historia mafiosa de tráfico de personas, luchará con su sabiduría y sus recursos para desarmarla, mientras vive una gran historia de amor.

Bautista conoció el amor y lo perdió. El destino lo cruzará con Ana (Mónica Antonópulos), una joven fotógrafa casada y viviendo una persecución psicológica por parte de su marido, Nicolás (Juan Gil Navarro) quien trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale), un poderoso empresario que esconde el peor de los negocios sucios: el tráfico de personas.

Por su parte, Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo, que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta organización.

Esta ficción cuenta con un elenco de primera categoría encabezado por Facundo Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Mónica Antonópulos y Juan Gil Navarro.
Patricio Contreras, Virginia Innocentti, Romina Ricci, Arturo Bonin, Silvia Kutika, Carlos ortaluppi, Adrián Navarro, Fabio di Tomaso, Brenda Gandini, Ludovico di Santo, Magela Zanotta, Sofía Elliot, Julieta Vallina, Ailén Guerrero y Matías Baroffio completan el elenco.