Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Floricienta llega a Francia, Italia y Puerto Rico

lunes, 31 de marzo de 2008


"Floricienta" fue uno de los grandes aciertos de Cris Morena, fue una sensación en todo Latinoamérica y en nuestro país llego a marcar cifras record para su horario, como los mas de 27 puntos de rating en su primer final y promedios que superaban los 23 en capítulos normales (hoy en día en esa franja solo se rozan los 10 puntos).
Es que Florencia Bertotti resulto ser la persona ideal para caracterizar a tan genial personaje, la historia era excelente y el resto del elenco también tuvo actuaciones sobresalientes.
Por eso a cuatro años del comienzo de "Floricienta" en nuestro país, esta brillante producción sigue llegando a otros lugares del mundo, mas concretamente a Francia (foto), Italia y Puerto Rico a través de la venta por parte de Telefe Internacional; además también se vio en Suiza donde fue un éxito
El primero en recibir a "Floricienta" será Puerto Rico desde hoy a las 19hs por CaribeVisión. El 7de este mes llega a la señal de Cartoon Network Italia a las 19:30hs (con el nombre "Flor), y el 14 a Cartoon Network Francia a las 18:45hs.