Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 16 de marzo de 2008


Semana de estrenos y novedades que comienzan hoy.
En América a las 22hs vuelve “La Cornisa” con su temporada número 10, y para este primer programa estarán invitados Mario Pergolini y Mauricio Macri.
A la misma hora en Telefe se verá otro estreno cinematográfico: “La Leyenda del Zorro”.
Siguiendo con el canal de las pelotas, mañana a las 13:30hs llega “Don Juan y Su Bella Dama” protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.
Canal 7 hará desde mañana varios cambios en su grilla debido a las nuevas temporadas de algunos de sus ciclos. A las 10hs vuelve “Mañana Vemos” y a las 14hs “Estudio País”. El horario de las 20hs tendrá un programa distinto todos los días como ya publicamos en la nota anterior.
El Martes a las 23hs en América se verá una nueva temporada de “Fuera de Foco” con Pablo Granados, Martín Ciccioli y Pamenla David.
El Jueves el futbol será el protagonista de la noche en la pantalla del 13 ya que a las 21hs se verá el partido por la Copa Libertadores entre Boca y Colo Colo. Por lo tanto ese día no saldrá al aire “Por amor a Vos”.