Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 19 de marzo de 2008



EL ADIOS A JORGE GUINZBURG El dolor en la despedida a uno de los más lúcidos cronistas de la Argentina. Su familia, sus amigos y su público en un conmovedor homenaje.

UN PEQUEÑO GIGANTE La historia, los éxitos y el legado de un artista inolvidable.

CON TATO Un placer mutuo: Guinzburg y Tato, dos grandes en una producción inolvidable.

SUS REPORTAJES También descolló en la gráfica. Lo mejor de sus imperdibles entrevistas a Fontanarrosa, Oreiro, Giordano y Duhalde.

ANDREA STIVEL El gran amor de Guinzburg. Se conocieron en 1986 y no se separaron más. En su último reportaje, Jorge dijo: “Detrás de todo pequeño hombre siempre hubo una gran mujer”.

LUIS MIGUEL Separación a la mexicana 1. Terminó con Aracely Arámbula y, otra vez, está en la lista de los solteros más codiciados.

CRISTIAN CASTRO Llegó el final para su matrimonio con Valeria Liberman. Tomó una decisión: “No me caso más”.

SUSANA Ganó un premio Grammy por su difusión de la música iberoamericana. Pero no se conforma y desafía: “Lamento que no me premien por cantar bien...”.

FITO PAEZ Cumplió 45 y, en Montevideo, habló de amor, mujeres, hijos y carrera: “En mi vida siempre hice lo que quise”.

GRISELDA SICILIANI La actriz de Patito Feo ya convive con Adrián Suar. En su primer fin de semana libre salió a renovar su guardarropa por Palermo.

BOB DYLAN El poeta del rock pasó por Córdoba y Buenos Aires. Shows para el recuerdo y su estadía en la Argentina.

FLORENCIA TORRENTE La hija de Araceli jura que no tiene suerte con los hombres. “Sólo se me acercan mudos y desubicados”, asegura.