Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 30 de abril de 2008


SUSANA La diva brilló en la boda de su hermana Carolina. La intimidad de la fiesta en Punta del este junto a Jorge Rama.

GUINZBURG Vélez bautizó la sala de prensa del club con el nombre del querido Jorge. “Este es uno de los mejores regalos que le pudimos hacer”, dijo su gran amigo Carlos Bianchi.

ARUZZI Y MORALES Puro humor en Aquí no hay quien viva. Intimas fuera de la pantalla, sostienen: “A los hombres les gusta más la espontaneidad que la pose permanente”.

VALERIA MAZZA El 22 de abril nació su primera hija. Pesó 3,700 kg y midió 53 centímetros. “Taína llenó de dulzura nuestra familia”, cuenta la top.

LOS TRAPERO “Mi nuevo film no es un hijo, pero ya forma parte de nuestra familia”, revelan Pablo y Martina.

KENITA LARRAIN La diosa cuenta en detalle su frondosa foja amorosa. “A las chilenas nos gustan mucho los argentinos”, arriesga.

JULIO BOCCA Presenta a Cecilia Figaredo en Felicitas, amor, crimen y misterio, y sostiene: “Por ahora no pienso en volver; dejé hace muy poco”.

SERAFIN ZUBIRI La historia del ciego español que emociona a los argentinos en Bailando...

VALERIA LYNCH “Decidí casarme porque creo haber encontrado al último hombre de mi vida”, explica la estrella.

Revista Caras de esta semana


Valeria Lynch consagró su amor ante el altar La romántica ceremonia de la cantante y Osmar Bornes, su novio brasileño

`Esta beba cumplió mi sueño´ Valeria Mazza junto a Taina, su hija recién nacida

`Si quisiera podría ser Victoria Beckham´ Wanda Nara, muestra su casa en Moscú

`Me bañé en las mismas aguas que Di Caprio´ Emilia Claudeville, en Phi Phi Island

`Pude cumplir mi gran sueño´ Lara Bernasconi, de modelo audáz a empresaria

Los ratings del Martes 29 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Las noches de América sin Lalola


Con motivo del final de "Lalola", desde mañana y por esta semana, los programas que se emitían luego de la ficción adelantarán sus horarios.
"RSM" irá hasta las 22:30hs y luego se verá: Mañana "Fuera de Foco", el Jueves "GPS", y el Viernes "Activados".

Salvadas y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Cinco eran las parejas sentenciadas en Bailando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado salvó a Millie Stegman, Karina Jelinek y Gabriela Bo.
Por lo tanto Marianela Mirra y Victoria Vanucci se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente con el 21% de los votos Victoria Vanucci es la nueva eliminada y Marianela sigue bailando.


Cambios de feriado en Telefe

martes, 29 de abril de 2008


Este Jueves es feriado por el día del trabajador y Telefe realizará algunos cambios en su grilla como suelen hacer en estos casos.
A las 13:30hs se verá un especial de “El Muro Infernal”, además de su emisión de las 21:15hs donde estará conduciendo junto a Marley Florencia de la V.
A las 15hs se emitirá el film “La Máscara del Zorro” y a su término “Los Simpson”, y “Casi Angeles” a las 18hs.
A la noche no saldrá al aire “Vidas Robadas” y en su lugar se verá el film estreno “Los Rompebodas” con Owen Wilson y Vince Vaughn.


Tarde de fútbol en Canal 13


Mañana Canal 13 emitirá un nuevo partido por la Copa Libertadores pero esta vez se juega a la tarde.
Boca se enfrentará con el Cruzeiro a las 17hs, por lo tanto no se verá “La Mamá del Año” ni “Patito Feo”.


Final para La Tormenta y sin remplazo


Mañana en Telefe se verá el último capítulo de la novela “La Tormenta”, pero esta ficción no tendrá remplazo sino que se extenderán los programas que están actualmente en la grilla.
Desde el Viernes “La Traición” irá hasta las 16:30hs, horario en que comienza la repetición de “La Niñera”. A las 17:30hs se verán “Los Simpson” y a las 18hs seguirá “Casi Angeles”.



Los ratings del Lunes 28 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciadas en Bailando Por Un Sueño


Cinco son las parejas sentenciadas esta semana en Bailando Por Un Sueño: Victoria Vanucci, Karina Jelinek, Marianela Mirra, Gabriela Bo y Millie Stegman.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a tres, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la votación del público.

Los ratings del Sábado 27 de Abril

lunes, 28 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 27 de abril de 2008


Una semana con muy pocas novedades.
Mañana en Showmatch se verá una nueva gala de sentencia en “Bailando Por Un Sueño”.
Quienes queden sentenciados el Martes participarán del duelo y uno abandonará el programa.
Mañana a las 21:15hs por Telefe habrá un programa especial de “El Muro Infernal” donde competirán los integrantes del elenco de “Casi Angeles” ; el Martes a las 22:15hs se verá por América el último capítulo de “Lalola”
El Miércoles en Canal 13 Boca se enfrentará con el Cruceiro de Brasil por la Copa Libertadores a las 17:10hs. Por lo tanto no se verá “La Mamá del Año” ni “Patito Feo”.
Ese mismo día Telefe emitirá un recital íntimo de Roberto Carlos a las 23:15hs con la conducción de Marley, y por ese motivo no saldrá al aire “E24”.


Números que hablan… cuando le conviene

Una vez más la “periodista” con menos objetividad de la web trata de tomar a la gente de boluda y la pobre se contradice y hunde cada vez más en su pedorra columna.
Ayer publico una muy graciosa critica titulada “Números que hablan” que la pueden leer acá.
Todos los que entran a su web se darán cuenta que casi en su totalidad son noticias de “Bailando…” o productos del 13, además nunca se olvida de publicar los excelentes picos del jefe y otros programas del canal.


La muy caradura empieza su critica así “Cuando los comunicadores damos los ratings televisivos nos constituímos inmediamente en culpables de sentenciar programas o canales, como si esas cifras surgieran de una redacción periodística.”
Claro, no surgen de ahí, los números de Ibope son reales, nadie lo discute, pero en una redacción periodística como la de ella los manejan como quieren haciéndole ver a la gente lo que les conviene a ellos.
No se olvidó de poner que Patito Feo debuto con gran éxito, pero al otro día no dijo nada de los cuatro puntos que cayó. Siempre remarca los picos de más de 30 de Tinelli, pero al final promedia 25, como pasó el Viernes. Para ella solo existe la noche, de 12 a 20hs que gana las franjas Telefe no existen.
Y ayer justo cuando publicó esta nota se contradijo a la noche de la peor manera posible. Obviamente remarcó los picos de “Este es el Show”, diciendo que con el nuevo casting que hacen lograron subir tres puntos el promedio del canal en esa franja, mas allá de que la semana pasada el programa promedió 8 y ayer 7.9 ¿Cómo subió entonces?. (Otra cosa, este nuevo segmento es re original para ella! Nada que ver con “30 segundos de fama”. Para hacer esa comparación usa a la competencia, a Peluffo, y así lo tira abajo).
Pero para ella todo termino en ese post, a las 21:03hs. ¿Por qué no puso como todos los Sábados la competencia entre Zapping y TVR? Ah! Porque ayer Zapping ganó durante una hora y media de competencia y quedó a solo una decima de TVR en el promedio final!!!! Por eso!!
Y después la muy caradura dice que ellos terminan siendo los culpables por sentenciar programas como si esas cifras surgieran de su redacción, y lo titula como “los números que hablan”. Obvio que hablan, pero ella los publica cuando le conviene, cuando favorecen al canal que le pasa los sobres. Con su crítica lo que hace es tratar de boluda a la gente.


Pero no termina acá, también puso esto “Pero, por estas horas, tenemos que decir que los números de ayer, viernes, de Telefe, son el comentario de todo el ambiente televisivo por la diferencia con el Trece (de apertura a cierre: 13.4 a 9.9), aunque más llaman la atención los del Nueve frente a América (6.7 a 4.1) y sobre todo el acorte de la distancia en varios horarios entre Telefe y el Nueve. La diferencia entre el Trece y Telefe de ayer no es un número récord, pero sí de las más grandes de los últimos tiempos, tanto como para preguntarse por qué una pantalla que tantos años fue líder (y que seguramente con poco puede volver a serlo) pierde su lugar y por esa distancia.”
¿Qué se puede decir? Esos números no son ninguna novedad, no es la primera vez que Canal 13 saca esa ventaja sobre Telefe. De todas formas le preocupa este Viernes a ella y se encarga de remarcar la diferencia entre los dos canales líderes, pero cuando hasta hace unas semanas Telefe había comenzado a liderar los Viernes y algunos Jueves no decía nada.
Y acá una vez más manipula la información. Dice que en varios horarios la diferencia en ratings se acorta entre Telefe y el Nueve pero ¿esto solo pasa con Telefe? La señora Ubfal se olvidó de poner que en varios momentos de la tarde, más precisamente de 14:30hs a 18hs, el canal del cual ella habla maravillas llega a quedar tercero por detrás de Telefe y Canal 9, e incluso cuarto mientras compite con Intrusos en América. Esos son los números de la verdad, no los que ella dibuja. Y seamos realistas, a Canal 13 le va perfecto por la gran noche que tiene, por los altísimos números de “Por Amor a Vos” y “Showmatch”, porque justamente la gran diferencia diaria no es por la buena tarde que tiene, pero parece que para esta periodista Canal 13 solo existe en los momentos que le va bien.


Y ya que tanto llamaron la atención los números del Viernes y la diferencia entre los canales tendría que mirar los de ayer, Sábado, y analizar las cosas de igual manera que lo hizo en esta crítica.
El Viernes Canal 13 ganó por 3.5 puntos sobre Telefe; ayer Telefe ganó por 4.1 puntos sobre Canal 13. Entonces, ¿qué pasó acá? ¿La diferencia de ayer fue mayor y Ubfal no lo publica?
Y ya que analizó los números del Viernes entre Telefe y Canal 9 donde el primero le sacó 3.2 puntos al segundo, veamos que pasó ayer entre Canal 13 y Canal 9. El canal del solcito hizo 3.3 puntos más que el de las latas mexicanas… una decima más que lo que logró sacarle Telefe al 9 el Viernes. ¡Cuánta diferencia! Pero por obvia razones eso no lo publica.


Para hablar un poco más del rating de la tarde antes lean esto que puso “…Telefe sólo saca ventaja de 14.15 a 16 y monedas con sus telenovelas, con el aliento en la nuca del Nueve.
Y desde ayer, gana por décimas a modo de empate técnico "Casi Angeles" con "Patito feo". Son los únicos horarios diarios que gana, más allá de sus ventajosos fines de semana.”

Bueno, una boludez enorme. Como ya dijimos el 13 a veces queda tercero o cuarto y ella ni lo menciona.
Pero lo llamativo es que parece que esta mujer está ciega, porque Telefe según ella gana solo de 14:15 a 16hs, entonces veamos la competencia del Viernes entre los programas:
No sé qué números ve ella, pero el Viernes “Mujeres de Nadie” quedó en tercer lugar en la competencia con “Paginas de la Vida” y “Destilando Amor”; “Cuestión de Peso” también quedó tercero en la competencia con “La Traición” e “intrusos”; y “La Mamá del Año” quedó en tercer lugar compitiendo con “Los Simpson” e “Intrusos” y a 3 decimas de “Los Profesionales”.
Y para hacer un análisis más profundo veamos los promedios del Viernes de estas franjas:
De 12 a 16hs: Telefe 10.4 – Canal 13 9.6 – Canal 9 7.4. ¿Quién tiene el aliento en la nuca del 9?
De 16 a 20hs: Telefe 8.3 – Canal 13 8.3 – Canal 9 6.2. Un empate entre los dos primeros, pero de todas formas para ella el 9 está más cerca de Telefe.
Pero no nos quedemos con eso solo, veamos el promedio de Abril hasta el día de ayer en esas dos franjas:
De 12 a 16hs: Telefe 10.1 – Canal 13 9.2 – Canal 9 5.7.
De 16 a 20hs: Telefe 9.7 – Canal 13 7.7 – Canal 9 5.6.
Más claro imposible.


Ah! Otra cosa más. Parece que desde ayer hay un “empate técnico” entre Casi Angeles y Patito Feo según ella. Avísenle que la franja de las 18hs la ganó siempre Telefe, incluso antes con Los Simpson la lideraba y después con la llegada de Casi Angeles. Obviamente no mencionó que Patito Feo bajó cuatro puntos del Miércoles al Jueves y Viernes y que en su tercer programa ya perdió su franja por cinco decimas.
También tendría que enterarse que existe un horario que es el de las 7 de la tarde, donde Telefe Noticias le ganó siempre a Duro de Domar y que ella ni lo nombra.
¿No sería más fácil en lugar de decir “…Telefe sólo saca ventaja de 14.15 a 16 y monedas con sus telenovelas, con el aliento en la nuca del Nueve. Y desde ayer, gana por décimas a modo de empate técnico "Casi Angeles" con "Patito feo". Son los únicos horarios diarios que gana, más allá de sus ventajosos fines de semana.” Poner que Canal 13 solo saca ventaja de 20 a 24hs?
Porque está demostrado y los números no mienten aunque ella trate de dibujarlos.


Para colmo finaliza con “Los números hablan y ser segundo también puede ser una elección. Si es que lo es. Y no una postura para encontrar justificaciones. Sea como sea, la culpa no es de quien lo analiza.”
Si Ubfal, los números hablan y personas que hacen llamarse “periodistas” tratan a la gente de boluda mostrándoles algo que no es real.
Una actitud lamentable y que deja mucho que desear de personas como ella.

Los ratings del Sábado 26 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Viernes 25 de Abril

sábado, 26 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Jueves 24 de Abril

viernes, 25 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cine: estrenos de la semana

jueves, 24 de abril de 2008

Los Reyes de la Calle

Keanu Reeves interpreta a Tom Ludlow, un policía veterano del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), quien encuentra difícil el transitar por la vida después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo implica en la ejecución de un colega de trabajo, se ve obligado a ir en contra de la cultura policíaca a la que ha pertenecido durante toda su carrera, que lo llevará a cuestionarse la lealtad de todo aquel que lo rodea. El ganador del Premio de la Academia® Forest Whitaker interpreta al Capitán Jack Wander, mentor y jefe de Ludlow.





El Jardinero
Después de haberse dado a conocer en París, un pintor quincuagenario regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta. Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común. El arte del que vive su amigo no goza de su aprobación hasta que puede observarlo discretamente durante horas. Nos invitan a compartir su descubrimiento del día a día. El jardinero planta para ofrecer y el pintor pinta para mostrar.



El Nido Vacío

El director de Esperando al Mesías, El abrazo partido y Derecho de familia narra las experiencias de una pareja que debe reacomodar su relación tras la partida de los hijos ya adultos de la casa familiar.









Sin Rastros
La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo… hasta ahora, cuando descubren a una asesino, que cuelga torturas y asesinatos en su página web, donde el destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas, volviéndose esto algo personal para la agente Jennifer Marsh.







Persépolis
Persépolis es la intensa y conmovedora historia de una niña iraní durante la Revolución Islámica. A través de los ojos de la precoz y desinhibida Marjane, de nueve años de edad, vemos frustrarse las esperanzas de su gente mientras los fundamentalistas acaparan el poder – forzando a las mujeres a cubrirse el rostro con un velo y aprisionando a miles de personas. Astuta y valiente, la pequeña consigue burlar a los “guardianes sociales” y descubre el punk, ABBA y Iron Maiden. Sin embargo, tras la insensata ejecución de su tío y mientras las bombas caen sobre Teherán durante la guerra contra Irak, el miedo cotidiano que se infiltra en el quehacer cotidiano se torna papable.




El Secreto del Bosque
Película japonesa acerca de una mujer que trabaja en un asilo que decide llevar a uno de los pacientes de paseo en auto, para celebrar su cumpleaños. Ambos terminarán perdidos en un bosque. La película ganó el Grand Prix del festival de Cannes en 2007.

Los ratings del Miércoles 23 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Martes 22 de Abril

miércoles, 23 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cambiando los cambios


Debido al bajo rendimiento que tuvo el Jueves pasado la comedia "Aquí No Hay Quien Viva", Telefe había decidido hacer algunos cambios que se llegaron a anunciar en pantalla pero que quedaron atrás.
Este Jueves se iba a ver "Cárceles" y estaba la posibilidad de que la adaptación española se viera los Viernes a las 22hs.
Finalmente Telefe volvió todo atrás y este Jueves a las 23:15hs se verá como siempre "Aquí No Hay Quien Viva", y como todas las semanas el Viernes a las 22:15hs cine, en este caso "La Leyenda del Zorro".

Revista Caras de esta semana



`Hoy sólo podría llegar a vivir un amor platónico´ Mirtha Legrand abre las puertas de su intimidad

Mercedes Funes y su nuevo amor El sábado 19, al mediodía, CARAS logró retratar en exclusiva el romance de la ex mujer de Nicolás Vázquez. Rehizo su vida junto a Fernando

`Xifo es mis ojos, y por él soy libre´ Serafín Zubiri y su perro-guía celebraron sus cumpleaños

`Diseñar es un juego que me una con mi hermana´ Natalia y Adriana Oreiro, en el desfile de su marca

Revista Gente de esta semana



BAILANDO POR UN SUEÑO Las diosas del programa reconocen defectos, hablan de sexo y cuentan sus mayores secretos.

NICO VAZQUEZ Organizó una fiesta por el éxito de Casi ángeles y se mostró enamorado de Gimena Accardi.

GUINZBURG A poco más de cuarenta días de su muerte, cuatro humoristas gráficos (Rep, Sábat, Sendra y Peni) le rinden homenaje.

CELESTE Y EMMANUEL La actriz y el músico se reúnen seguido por su hijo André, a quien aman por sobre todas las cosas.

MAJU LOZANO “Me amigué con mi cuerpo y ahora me gusta seducir”, cuenta la conductora que bajó de peso y se reconoce una fashion victim.

MONICA ANTONOPULOS Se desnudó para Playboy y hoy enamora a Facundo Arana en Vidas robadas. Dice que no quiere provocar: “El mundo frívolo no me va”, explica.

LAS OREIRO Adriana y Natalia presentaron su colección de invierno con un desfile en el Hotel Alvear: “Cumplimos un gran sueño de la infancia”, expresan a dúo.

VALERIA LYNCH Toda la intimidad de su último fin de semana como soltera. Y el anticipo de su boda con el brasileño Osmar Bornez.

Adelanto: Patito Feo


Hoy a las 18hs vuelve a Canal 13 la tira infanto-juvenil “Patito Feo” con su segunda temporada.
El primer capítulo de Patito Feo, inicia con una competencia donde Las Populares y Las Divinas se unen para representar al colegio Pretty Land School of Arts en un torneo intercolegial de comedia musical.
Belinda, la estrella de música pop mexicana, que está en busca de nuevos talentos, pide ver el certamen y queda encantada con este grupo Las Divinas más Populares. De inmediato, les hace llegar la propuesta para que sean teloneras de su próxima gira internacional. Antonella (Brenda Aniscar) -ni lerda, ni perezosa- se niega a actuar junto a Patito (Laura Esquivel) y se lanza sola a grabar su disco.
La historia hace un salto de tres meses, donde Antonella logra sacar este primer disco gracias a Pedro (Guillermo Marcos); mientras que Patito se queda muy triste porque ella no lo pudo lograr.
En este primer capítulo, veremos a Antonella que regresa de su exitosa gira por el mundo. En el aeropuerto, la estarán esperando fans y periodistas. Ella ya es una estrella top y aprovechará los medios para burlarse de Patito que - hasta el momento - no logró tener éxito con la música.
A su vez el staff médico de la clínica y Patito le harán una despedida sorpresa a Leandro (Juan Darthés).Por otra parte, Carmen (Griselda Siciliani) , Leandro y Patito conocerán finalmente el sexo del bebé.

Salvados y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Primera noche de eliminación en Bailando Por Un Sueño.
Cuatro eran las parejas sentenciadas y el jurado decidió salvar a Marianela Mirra y Marcelo de Bellis.
Por lo tanto la Cicciolina y Natacha Jaitt son quienes se enfrentaron a la votación del público.
Finalmente Natacha Jaitt es la primera eliminada con el 63% de los votos del público.

Gasalla jurado

martes, 22 de abril de 2008


Esta noche habrá cambios en el jurado de Bailando Por Un Sueño debido a que Gerardo Sofovich debió ser internado por una descompensación.
Para remplazarlo la gente de Ideas del Sur eligió a Antonio Gasalla quien aceptó ser el presidente del jurado para esta noche.
El humorista ya había sido tentado por la productora de Marcelo Tinelli para ser parte del jurado del concurso de Comedia Musicales, pero todavía está analizando la propuesta de Susana Giménez con quien seguramente terminará cerrando contrato.

Los ratings del Lunes 21 de Abril

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño


Primera noche de sentencia en esta quinta edición de Bailando Por Un Sueño.
Cuatro son los sentenciados: La Cicciolina, Marianela Mirra, Natacha Jaitt y Marcelo de Belis.
Mañana el jurado salvará a dos mientras que las dos restantes se enfrentará a la decisión del público.

Los ratings del Domingo 20 de Abril

lunes, 21 de abril de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)