Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Adelanto: Casi Angeles

jueves, 3 de abril de 2008



A cuatro meses del final de la primera temporada y con un retraso de dos días esta semana (se iba a estrenar el Martes), finalmente hoy a las 18hs vuelve Casi Angeles a la pantalla de Telefe.
La ficción producida por Cris Morena vuelve con historias renovadas, nuevos personajes y los mismos protagonistas.
Nicolás Vázquez y Emilia Attias estarán frente al segundo año de la novela que tendrá una temática mas juvenil y alejada de lo que fue en 2007.
Habrá mas música, aventuras y acción además de incorporaciones como la de Nicolás Pauls como la contrafigura de Nicolás Vázquez, Manuela Pal como la mala que seducirá al protagonista, Peto Menahem como un ayudante de Cielo (Emilia Attias) en el "otro mundo", y varios adolescentes entre otros.
Mar (Mariana Espósito), Thiago (Juan Pedro Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Jazmín (Eugenia Suárez) y Tacho (Nicolás Riera), seguirán siendo el grupo juvenil protagonista de la novela.

Este año la historia comienza con Nicolás buscando a Malvina (Gimena Accardi) (su ex mujer actualmente embarazada de él), y Cristóbal (su hijo) perdidos en la selva. Los chicos se van de vacaciones para despejarse luego de los malos acontecimientos que se vivieron al final de la temporada pasada. Y Cielo (Emilia Attias) luego de haber sido absorbida por un portal, se encuentra en una dimensión entre el cielo y la tierra y deberá resignar lo que mas quiere para regresar, dejando todo lo vivido atrás y decidida a empezar su vida desde cero.

Las imágenes y escenas de esta nueva temporada presentan una calidad realmente excelente, muchos exteriores y trabajo de hace meses que se nota a simple vista que está muy bien hecho (pueden ver el trailer de este año a continuación).
Casi Angeles comienza hoy a las 18hs por Telefe y se verá de Lunes a Viernes.
Mas información en http://tododecris.blogspot.com/