Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 17 de abril de 2008

21


Basada en hechos reales, su trama tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes extraordinariamente dotados para el cálculo mental. Guiados por un mentor al que interpreta Spacey, se dedicarán a recorrer diferentes casinos de Las Vegas, utilizando el método del conteo de cartas para ganar al blackjack. El largometraje se inspira en el best-seller de Ben Mezrich “Bringing down the house: The inside story of six M.I.T. students who took Vegas for millions”.



De Amor y Desencuentro


Alice d’Abanville, una actriz inmensamente famosa del teatro londinense, y Ruinard, un renombrado director de cine francés, eran la pareja más glamorosa y célebre de los 70. Pero este par legendario no se ha visto desde hace 30 años… hasta ahora.







La Perrera


David, un joven de 25 años, es forzado por su padre a construir su propia casa en un pequeño balneario cerca del mar. Esta es la historia de la construcción así como también de la tragicómica lucha de David por sobrevivir en un mundo nuevo, en un lugar donde hay igual cantidad de hombres que de perros, donde casi no hay mujeres, donde nadie quiere trabajar y las cosas se hacen más por amistad que por otra cosa.





Imágenes del Más Allá


Remake del título de la película tailandesa Shutter de 2004, en el que la vida de una pareja no ha vuelto a ser la misma desde que una noche se dieran a la fuga tras atropellar a una joven. Las pesadillas perturban el sueño de Jane y Tun empieza a notar la aparición de extraños resplandores en sus fotografías. La vuelta al lugar del crimen les deja perplejos: no hay víctima ni noticia alguna del incidente aunque las presencia de algo maligno se hace cada vez más próxima y amenazadora.




El Diario de la Niñera


Annie Braddock (Scarlett Johansson), una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Así, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de 4 años de edad de una acomodada familia del Upper East Side neoyorquino. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Anne se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.