Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Meteoro llega a lo grande

martes, 6 de mayo de 2008


Esta semana uno de los estrenos será la adaptación de Meteoro a la pantalla grande.
Como suele pasar con algunos de los films más esperados este se verá en el IMAX, además de todos los cines normales.
Vale aclarar que la proyección en esta sala será en 2D (sin anteojos), para disfrutarla en esa gran pantalla y con la mejor calidad de sonido.
Meteoro se estrena este Jueves 8 de Mayo.


A toda velocidad en la pista, haciendo rugir los motores en todas las competencias, Meteoro tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra -el legendario Corredor X-, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar. Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa, el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía sino que además descubre un terrible secreto algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.