Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Domingo 29 de Junio

lunes, 30 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

El Ultimo Pasajero y Talento Argentino con fecha

domingo, 29 de junio de 2008


Telefe anuncia en pantalla la llegada de dos nuevos programas.
Uno es “El Ultimo Pasajero” el próximo Domingo a las 20hs. Con la conducción de Guido Kaczka, este año solo dos equipos competirán entre sí.


El otro es “Talento Argentino” el próximo Domingo a las 22hs. Este será un nuevo reality conducido por Mariano Peluffo que buscará nuevos talentos de todo el país. Hay 50 semifinalistas que participarán en grupos de diez por cada programa, y todas las semanas será el público quien mediante llamados y mensajes de texto elegirán a su participante favorito para pasar a la gran final.El más votado pasa directo a la final, y será acompañado por otro de los que quedaron en segundo y tercer lugar a elección del jurado cuyos integrantes son Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel (integrante de Los Nocheros).

Los ratings del Sábado 28 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Casi Angeles debutó en el Gran Rex

sábado, 28 de junio de 2008


Casi Angeles debuto con su segunda temporada teatral en el Gran Rex con un show impresionante.
La escenografía cuenta con una pantalla gigante de fondo, hay árboles, nubes y faroles que se mueven entre otras cosas.
El show comienza con el tema “Señas Tuyas”. Nicolás es el primero en entrar a escena sobre un enorme avión que baja de la parte superior del escenario, y que más tarde se volverá a ver e incluso no viajará solo. Cielo entra enseguida al igual que el año pasado por la cúpula del teatro y se queda sobre la platea cantando.
El escenario muestra dos mundos, uno es el de Cielo que se encuentra en otro plano en el cielo o la galaxia. El otro es el de los chicos, en una zona urbana, como cualquiera.
Cielo tratará de estar con los suyos y por este motivo un personaje no visible se enojará poniendo en el medio fuertes vientos, lluvias y cosas parecidas. Además hay dos divertidos pajarracos que cumplen un papel similar al de Tic Tac en la novela.
Los acróbatas están por todas partes, y hay rampas en el escenario donde hacen números con skates, patines y bicicletas.
No falta la nieve (no de verdad), la lluvia y los vuelos por todas partes. Cielo, Mar y Simón son algunos de los que andan por el aire. La primera desde su entrada, la segunda en una cama y el tercero queda literalmente “de cabeza”.
Se pudieron escuchar temas del año pasado como “Casi Angeles” (versión remix), “Voy Por Mas” y “Para Vos” entre otros; y obviamente los de esta temporada, pero hubo un solo tema nuevo: “Guarda Tu Fe”.
Tampoco faltaron los besos: Tacho y Jazmín, Mar con Thiago y Simón, Valeria y Rama, y Nico y Cielo.
Casi Angeles se presentará en el Gran Rex hasta el mes de Septiembre y en las vacaciones de invierno habrá dos funciones todos los días.

Los ratings del Viernes 27 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Fútbol y cambios en la noche de Telefe

Hoy a la noche Telefe hará algunos cambios en su programación.
Esta vez no van a competir mano a mano “Zapping” y “TVR” porque el canal de las pelotas transmitirá en directo a las 22hs el “Partido de Otra Galaxia” donde se enfrentarán el “Equipo de las Estrellas”, con Messi al frente, y el de “Ronaldinho y sus amigos”.
Por lo tanto “Zapping” saldrá al aire antes, a las 20:30hs.


Este sábado 28 de junio a las 22 hs., Telefe transmitirá un partido de lujo protagonizado por dos astros del fútbol mundial: el argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho. Un encuentro de otra galaxia que permitirá disfrutar del "Equipo de las estrellas", comandado por Messi, contra el combinado de "Ronaldinho y sus amigos". Junto a Messi jugarán "La Bruja" Veron, Martín Palermo, Andrés Dalesandro, el "Pato" Abbondanzieri y el colombiano Radamel Falcao, entre otros destacados futbolistas. En el equipo del astro carioca estarán sus compatriotas Maicon, Julio Baptista, Adriano, Robinho, Julio Cesar y Djalminha. El encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Monumental de la ciudad de Maturin, en Venezuela. Los relatos estarán a cargo de Juan Manuel "Bambino" Pons y los comentarios de Germán Paoloski.

Los ratings del Jueves 26 de Junio

viernes, 27 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Casi Angeles llega al Gran Rex


Mañana llega al Gran Rex el nuevo show de Casi Angeles. Con más de 40 mil entradas vendidas antes de su debut el espectáculo se estrenará mañana a las 17:30hs.
Contará con 30 artistas en escena que incluyen actores, bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros.
La escenografía promete ser deslumbrante con una pantalla de LEDS gigante, sonido envolvente, más de 70 luminarias automatizadas e increíbles efectos especiales, vuelos y movimientos escenográficos jamás vistos en una producción teatral que tiene detrás de escena a más de 120 personas trabajando.
Además este show contará con todas las canciones y coreografías del nuevo cd, los hits inolvidables del 2007 y algunos temas inéditos. Un show con sorpresas inolvidables y momentos únicos, con el sello de Cris Morena y su equipo creativo.
Casi Angeles se presentará en el Gran Rex todos los Sábados y Domingos a las 14:30hs y 17:30hs, y en las vacaciones de invierno de Martes a Domingos en los mismos horarios. Las entradas van de $40 hasta $120.


Enterate de todas las novedades de Casi Angeles en http://tododecris.blogspot.com/

Cine: estrenos de la semana

jueves, 26 de junio de 2008

Super Agente 86
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Maxwell Smart (Steve Carell) tiene una misión: evitar que la maligna organización conocida como KAOS llegue a dominar el mundo. Cuando la central de la agencia de espías Control norteamericana es atacada, las identidades de sus agentes secretos corren riesgo de ser descubiertas. Al jefe de la agencia (Alan Arkin), no le queda otra opción más que llamar a su siempre listo analista Maxwell Smart. Él siempre soñó con trabajar como espía junto al resuelto agente estrella 23 (Dwayne Johnson).
En vez de eso, Smart debe tener como compañera a la amorosa pero letal agente veterana 99 (Anne Hathaway). Con muy poca experiencia en el campo y poquísimo tiempo para hacer todo, Smart—armado tan solo con algunos dispositivos técnicos de espía, y un entusiasmo sin límites – debe tratar de impedir a toda costa que los planes del jefe de KAOS, Siegfried (Terance Stamp), se cumplan. Cuando la base de la agencia de espionaje Control es atacada y la identidad de sus agentes se ve amenazada, el Jefe (Alan Arkin) no tiene otra salida más que ascender a su siempre tan entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre soñó con trabajar en el mismo área junto a la súper estrella, el incondicional Agente 23 (“La Roca” Dwayne Johnson). Pero a Smart se le asigna trabajar con la única agente cuya identidad no ha sido amenazada aún: la encantadora pero letal veterana, la Agente 99 (Anne Hathaway).
A medida que Smart y la 99 trabajan más de cerca para desentrañar el plan maestro de KAOS, descubren que el principal agente de KAOS, Siegfried (Terence Stamp) y su secuaz Shtarker (Kenneth Davitian) están tramando sacar provecho de su red de terror. Con poca experiencia en el campo y con aún menos tiempo para cumplir con la misión, Smart – equipado con nada más que unos simples artilugios de tecnología y su entusiasmo desenfrenado – deberá derrotar a KAOS si quiere salvar al mundo y su pellejo dentro de la organización.


Café de los Maestros

El tango no es sólo un baile. En Rio de la Plata, el tango es una forma de vida. El escritor argentino Macedonio Fernández dijo: El tango es la única cosa que nunca discutiremos con Europa. El tango pertenece a Argentina- y en particular a ciudades como Buenos Aires, Montevideo y Rosario, donde el tango es mucho más que un simple eco nostálgico del pasado. Muchos de los grandes hombres – y mujeres del tango viven aquí. Aún siguen bailando – algunos lo han hecho por ochenta años. Esta película retrata algunos de éstos músicos excepcionales, incluyendo a los creadores del repertorio clásico del tango y a los fundadores de diversos estilos y escuelas, como a los miembros de bandas y orquestas que encontraron la fama en los 40’s y 50’s- la época dorada del tango.


El Sabor de la Noche

En su debut en un film en lengua inglesa, el director internacionalmente aclamado Wong Kar Wai nos muestra el dramático viaje entre la ruptura de una relación y un nuevo comienzo. Luego de una dura separación, Elizabeth (representado por la cantante Norah Jones en su debut cinematográfico) emprende un viaje por Estados Unidos, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y a un nuevo amigo – el dueño de un café (Jude Law) – en la búsqueda de algo que pueda reparar su corazón. Recorriendo el país, Elizabeth se encuentra con otras personas cuyos anhelos son incluso mayores a los de ella, incluyendo a un problemático policía (David Strathairn) y su esposa (Rachel Weisz) y a una apostadora (Natalie Portman). Rodeada de esos compañeros de ruta, Elizabeth logra llegar a los niveles más profundos de la soledad, del vacío y comienza a entender que su propio viaje es parte de la mayor exploración de si misma que haya hecho hasta entonces.

Los ratings del Miércoles 25 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Martes 24 de Junio

miércoles, 25 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Ultimo episodio de "Aconcagua 2008"


Hoy a las 23.30 hs., Telefe emitirá el tercer y último envío de "Aconcagua 2008", el docu-reality que cuenta la aventura del propio Julián, junto a un grupo de personas, en sus esfuerzos por alcanzar el punto más alto de América: la cumbre del Aconcagua, a 6.962 metros sobre el nivel del mar.
Julián estuvo acompañado por Leticia Suárez, una ama de casa de 60 años que superó un cáncer de mama; Santiago Godoy, un estudiante de 23 años; Otto Passenheim, un artista plástico y docente de 46 años; Enrique Huergo, un maratonista especializado en carreras de aventura, de 50 años; y Daniela Donadío, de 34 años, quien fue miembro de la selección nacional de ciclismo y salió 7 veces campeona nacional en esta disciplina.
Durante el desafío, tanto Julián como sus compañeros, fueron puestos a prueba por las duras condiciones de la montaña y debieron superar sus propios límites, físicos y emocionales. Todo por la superación personal como único premio.

Salvados y eliminada en Bailando Por Un Sueño


Siete eran las parejas sentenciadas esta semana en Bailando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado salvó a Sabrina Rojas, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Kenita Larrain, por lo tanto Marianela Mirra y Marcelo De Bellis se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente con el 49.2% de los votos Marianela Mirra es la nueva eliminada y Marcelo De Bellis sigue bailando con el 50.8%.

Los ratings del Lunes 23 de Junio

martes, 24 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño


Siete son las parejas sentenciadas esta semana en Bailando Por Un Sueño: Sabrina Rojas, Marianela Mirra, María Fernanda Callejón, Marcelo De Bellis, Evangelina Anderson, Carolina Baldini y Kenita Larrain.
Hoy luego del duelo el jurado salvará a cinco, mientras que los dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.


Los ratings del Domingo 22 de Junio

lunes, 23 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

¿Qué pasa esta semana?


En una semana con pocas novedades, Telefe estrena hoy a las 15:30hs “Siete Pecados” una nueva novela brasilera protagonizada por Reynaldo Gianecchini.
Por el mismo canal el Miércoles a las 23:30hs se verá el tercer y último programa de “Aconcagua 2008”.
Ya sin la Eurocopa, Canal 9 volverá a emitir cine de Lunes a Viernes a las 22hs. Y en América “Pablo y Pachu” dejarán su horario de las 20hs para pasar a ocupar media hora a las 18hs.

Los ratings del Sábado 21 de Junio

domingo, 22 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Viernes 20 de Junio

sábado, 21 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Jueves 19 de Junio

viernes, 20 de junio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cine: estrenos de la semana

jueves, 19 de junio de 2008

Hulk: El Hombre Incríble

La historia nos muestra al científico Bruce Banner (Edward Norton) viviendo en las sombras, recorriendo el planeta en busca de un antídoto. En su búsqueda lo atormentan personas hambrientas de guerra, que solo sueñan con abusar de sus poderes. Tampoco puede librarse de sus deseos de estar junto a la única mujer a la que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). De vuelta en la civilización, el brillante doctor Banner es perseguido en forma despiadada por "The Abomination" - una terrible bestia cargada de adrenalina y agresión cuyos poderes igualan a los de Hulk. Una lucha como sólo se ha visto en los comics se desata cuando Banner sacar a la luz al héroe que lleva en su interior para salvar a la ciudad de Nueva York de la destrucción. El científico deberá tomar una dolorosa decisión final - aceptar la vida tranquila de Bruce Banner o convivir, quizá para siempre, con la criatura de poderes inagotables que reside en él: EL INCREÍBLE HULK.


El Fin de los Tiempos
Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.


Un Secreto
Un secret sigue la vida de una familia judía al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Philippe, hijo único, siempre ha tenido la sensación de tener un hermano. Bajo las apariencias de una existencia tranquila con sus padres Maxime y Tania, reina lo no dicho, y los secretos, se evitan. Pero, un terrible secreto se desvela poco a poco, procedente del periodo de la Ocupación. Originalmente, Maxime es el hermanastro de Tania. Enamorados secreta y apasionadamente, intentan olvidarse el uno del otro hasta que la guerra los alcanza. Sus sentimientos de culpabilidad familiar junto a la historia y la deportación de los judíos les afectarán gravemente.



I'm Not There
La película es un viaje poco convencional a la vida de Bob Dylan. El director ha elegido que seis actores lo retraten, inspirado una carrera en constante cambio, tejiendo un rico y colorido retrato de este icono americano: poeta, profeta, fuera de la ley, fraude, mártir del rock and roll, cristiano renacido… Varias personalidades entremezcladas inmejorablemente acompañados por la irrepetible música del artista

Los ratings del Miércoles 18 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)