Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Fútbol y cambios en la noche de Telefe

sábado, 28 de junio de 2008

Hoy a la noche Telefe hará algunos cambios en su programación.
Esta vez no van a competir mano a mano “Zapping” y “TVR” porque el canal de las pelotas transmitirá en directo a las 22hs el “Partido de Otra Galaxia” donde se enfrentarán el “Equipo de las Estrellas”, con Messi al frente, y el de “Ronaldinho y sus amigos”.
Por lo tanto “Zapping” saldrá al aire antes, a las 20:30hs.


Este sábado 28 de junio a las 22 hs., Telefe transmitirá un partido de lujo protagonizado por dos astros del fútbol mundial: el argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho. Un encuentro de otra galaxia que permitirá disfrutar del "Equipo de las estrellas", comandado por Messi, contra el combinado de "Ronaldinho y sus amigos". Junto a Messi jugarán "La Bruja" Veron, Martín Palermo, Andrés Dalesandro, el "Pato" Abbondanzieri y el colombiano Radamel Falcao, entre otros destacados futbolistas. En el equipo del astro carioca estarán sus compatriotas Maicon, Julio Baptista, Adriano, Robinho, Julio Cesar y Djalminha. El encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Monumental de la ciudad de Maturin, en Venezuela. Los relatos estarán a cargo de Juan Manuel "Bambino" Pons y los comentarios de Germán Paoloski.