Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 6 de enero de 2008


Esta es una semana de estrenos y muy buenas propuestas que empiezan desde hoy a la noche.
Hoy en América se verá a las 21hs “Documentos América”; a las 22hs “Adolescentes en el Horno”, ciclo de debate sobre las problemáticas adolescentes; y a las 23hs “Banda Soporte”, programa que refleja la cultura del rock.
Canal 13 estrena a las 22hs una nueva temporada de “Lost”; y Telefe pondrá al aire a la medianoche la nueva edición de “Telefe Cortos” con la temática “azar”.
Mañana a las 19hs en Canal 13 comienza “La Mamá del Año” con la conducción de Andrea Del Boca, y a las 22hs se verá la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates”.
En Telefe a las 21hs llega “B&B” la primera comedia musical argentina creada por Cris Morena y protagonizada por Romina Yan y Damián de Santos. A las 21:30hs se verá “La Semana de Midachi” y a las 22hs el film “Golpe de Furia”
El Martes a las 22hs comienza una nueva temporada de “Mujeres Asesinas” por Canal 13, y a las 23hs “Atracción Mental”.
En Telefe a las 22hs se verá el film “Lemony Snicket’s: Una Serie de Eventos Desafortunados”.
Por último, el canal de las pelotas estrena el Jueves a las 22hs “Aquí No Hay Quien Viva”, comedia protagonizada por Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Eduardo Blanco y gran elenco que cuenta la vida de un grupo de personas en un consorcio.

Los ratings del Sábado 5 de Enero




(Click en la imagen para ver todos los números del día)