Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿Qué pasa esta semana?

domingo, 30 de marzo de 2008


Comienzo de semana y desde hoy a la noche comienzan las novedades.
En Canal 13 a las 21hs vuelve Andy con “Argentinos Por Su Nombre”, este año acompañado por Diego Alonso quien recorrerá las calles a la par del conductor.
Telefe decidió poner un film estreno en su franja de las 22hs, “Cruzada” protagonizada por Orlando Bloom.
Mañana a las 15hs se verá el último capitulo de “El Color del Pecado” por Canal 9 que desde el Martes será remplazada por “Terra Nostra”, otro novela que ya fue emitida por Telefe hace unos años.
Mañana a las 23:15hs en Telefe se verá nuevamente “E24” luego de haber quedado sin pantalla la semana pasada.
El Martes en el mismo canal vuelve “Casi Angeles” a las 18hs. La serie juvenil seguirá protagonizada por Nicolás Vázquez, Emilia Attias y el mismo elenco juvenil del año pasado pero con varias incorporaciones y nuevas historias.
El mismo día en Canal 7 se estrenará el unitario “Tinta Argentina” a las 22hs, y “Vidas Hechas” a las 23hs.


Los ratings del Sábado 29 de Marzo




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Adelanto: Argentinos Por Su Nombre


En la temporada 2007, Andy hizo de las suyas girando por las calles a toda hora del día. Realizó notas de todo tipo, algunas divertidas, otras demucha tensión y otras –por qué no- muy conmovedoras. Estuvo en un cumple de 15 en la villa 31, fue a un parque de diversiones con Natalia Oreiro, hizo que un padre se reencuentre con su hija, estuvo en Gualeguaychú a metros de Botnia, se divirtió con Pity y entró a la Casa Rosada para entrevistar a Kirchner; por nombrar algunas de las notas que hizo en el 2007.


Y en el 2008, Argentinos por su nombre vuelve con todo: con la incorporación de Diego Alonso van a dividir las notas para resaltar más aún los contrastes y poder, como dice siempre Andy, “integrar a las dos Argentinas”.


En este primer envío, Andy acompaña a Nazarena Vélez a encontrarse con un grupo de chicas que viven en un country para que se animen a cruzar laGeneral Paz y descubrir la noche del conurbano. También, desde su mirada, Andy muestra “el cacerolazo del campo” y los durosenfrentamientos con los piqueteros...

Por el otro lado, Diego se encuentra con una banda de chicos de entre 10 y 16 años fanáticos de las motos que viven su vida al límite: no usan casco,hacen piruetas peligrosas y van a más de 100 kms. por hora.

"Argentinos Por Su Nombre" comienza hoy a las 21hs por Canal 13.