Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Casi Angeles debutó en el Gran Rex

sábado, 28 de junio de 2008


Casi Angeles debuto con su segunda temporada teatral en el Gran Rex con un show impresionante.
La escenografía cuenta con una pantalla gigante de fondo, hay árboles, nubes y faroles que se mueven entre otras cosas.
El show comienza con el tema “Señas Tuyas”. Nicolás es el primero en entrar a escena sobre un enorme avión que baja de la parte superior del escenario, y que más tarde se volverá a ver e incluso no viajará solo. Cielo entra enseguida al igual que el año pasado por la cúpula del teatro y se queda sobre la platea cantando.
El escenario muestra dos mundos, uno es el de Cielo que se encuentra en otro plano en el cielo o la galaxia. El otro es el de los chicos, en una zona urbana, como cualquiera.
Cielo tratará de estar con los suyos y por este motivo un personaje no visible se enojará poniendo en el medio fuertes vientos, lluvias y cosas parecidas. Además hay dos divertidos pajarracos que cumplen un papel similar al de Tic Tac en la novela.
Los acróbatas están por todas partes, y hay rampas en el escenario donde hacen números con skates, patines y bicicletas.
No falta la nieve (no de verdad), la lluvia y los vuelos por todas partes. Cielo, Mar y Simón son algunos de los que andan por el aire. La primera desde su entrada, la segunda en una cama y el tercero queda literalmente “de cabeza”.
Se pudieron escuchar temas del año pasado como “Casi Angeles” (versión remix), “Voy Por Mas” y “Para Vos” entre otros; y obviamente los de esta temporada, pero hubo un solo tema nuevo: “Guarda Tu Fe”.
Tampoco faltaron los besos: Tacho y Jazmín, Mar con Thiago y Simón, Valeria y Rama, y Nico y Cielo.
Casi Angeles se presentará en el Gran Rex hasta el mes de Septiembre y en las vacaciones de invierno habrá dos funciones todos los días.

Los ratings del Viernes 27 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Fútbol y cambios en la noche de Telefe

Hoy a la noche Telefe hará algunos cambios en su programación.
Esta vez no van a competir mano a mano “Zapping” y “TVR” porque el canal de las pelotas transmitirá en directo a las 22hs el “Partido de Otra Galaxia” donde se enfrentarán el “Equipo de las Estrellas”, con Messi al frente, y el de “Ronaldinho y sus amigos”.
Por lo tanto “Zapping” saldrá al aire antes, a las 20:30hs.


Este sábado 28 de junio a las 22 hs., Telefe transmitirá un partido de lujo protagonizado por dos astros del fútbol mundial: el argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho. Un encuentro de otra galaxia que permitirá disfrutar del "Equipo de las estrellas", comandado por Messi, contra el combinado de "Ronaldinho y sus amigos". Junto a Messi jugarán "La Bruja" Veron, Martín Palermo, Andrés Dalesandro, el "Pato" Abbondanzieri y el colombiano Radamel Falcao, entre otros destacados futbolistas. En el equipo del astro carioca estarán sus compatriotas Maicon, Julio Baptista, Adriano, Robinho, Julio Cesar y Djalminha. El encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Monumental de la ciudad de Maturin, en Venezuela. Los relatos estarán a cargo de Juan Manuel "Bambino" Pons y los comentarios de Germán Paoloski.