Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CRITICA: CAIGA QUIEN CAIGA

jueves, 29 de marzo de 2007


Ayer volvió “CQC” a la pantalla de Telefe. Por empezar se vio una escenografía bastante mejorada con respecto a años anteriores, con mas “pantallas” y cámaras laterales.
El programa se mantiene como siempre, con las mismas notas y secciones.
A diferencia de años anteriores el segmento “Proteste Ya” esta a cargo de Gonzalito, debido a que Daniel Malnatti ya no forma parte del programa. Más allá del cambio de notero, la sección se mantiene igual.
Además de esa sección, el programa mostro el clásico Top Five; una especie de cámara oculta a Macri donde lo hacían sacarse fotos con prostitutas, un negro, orientales y un nudista; una nota con Susana Giménez, y otra a Luis Brandoni que fue entrevistado por un periodista nuevo que no aclaro que era de CQC ya que las cosas no están bien entre Pergolini y el ex actor.
Lo que faltó… las famosas cucarachas. Seguramente estén en el segundo programa.

Otros detalles: El rating llegó a un pico de 23.1 puntos. El segundo publicitario es el mas caro de la televisión con un valor de $3800.
Calificación: 8, Muy Bueno.