Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CRITICA: ODISEA, AVENTURA ARGENTINA

jueves, 29 de marzo de 2007


Ayer fue el segundo programa de “Odisea” donde se cerró la primera etapa del juego.
El programa es muy parecido a las ediciones anteriores pero se puede ver un poco mas de producción… una mejor realización.
A diferencia de las temporadas anteriores, este año recorren varios lugares de Argentina para hacer los distintos juegos. Esta vez no tienen que manejarse solos por la selva o a algo parecido en busca de pruebas y mapas, sino que van directo a los juegos.
Escalar, juegos de destreza, con animales y los infaltables bichos para comer son parte de las distintas pruebas que los 60 famosos tienen que superar para ganarse un 0KM.
Se separan en grupos de 10 famosos, 5 por equipo. Estos grupos de 10 participan en dos programas y se van eliminando hasta quedar solo 2 que serán parte de los finalistas. Así se va dando cada 2 semanas hasta juntar a todos los famosos que serán parte de la final. Esta se hará en Mendoza y se grabará a mitad de Abril.
El programa es bastante entretenido, además de mostrar las pruebas usan gran parte del programa para mostrar que hacen los famosos en medio de ellas o cuando están recorriendo las distintas provincias, bien al estilo de un detrás de escena.
Calificación: 8, Muy Bueno.