Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

MARISA BREL HABRIA RENUNCIADO A “LOS PROFESIONALES”

jueves, 22 de marzo de 2007



En el día de ayer circuló una noticia que afirma que Marisa Brel, panelista de “Los Profesionales”, habría presentado su renuncia a las autoridades de canal 9.
El programa de ayer, conducido por Viviana Canosa, estuvo bastante caliente.
La conductora ataco a varias personas del canal de las pelotas, entre ellas Claudia Villarruel y María Laura Anselmi , jefa de prensa de Telefe. Ademas, disparó contra Jorge Rial y Luis Ventura, ex compañeros de “Intrusos”.
Marisa Brel fue callada por Canosa al principio del programa cuando hizo un simple comentario sobre Chayanne, ya que la conductora estaba criticando desde el minuto uno a GH.
Durante el programa, no pararon las acusaciones y a las 17:45hs Marisa Brel, que no había vuelto a opinar, dejó el programa y presentó su renuncia.
Por ahora no se saben como van a seguir las cosas. En el día de hoy, Marisa Brel se juntará con las autoridades de Canal 9 para darle fin a su participación en el programa de chimentos o tomar la decisión de seguir.
Recordemos que actualmente, Marisa Brel también forma parte de “Gran Hermano, el Debate”.