Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

¿RESENTIDA O MUY RESENTIDA?

jueves, 29 de marzo de 2007

La verdad que el blog de Laura Ubfal es uno de los más graciosos de la web. Parece que no puede evitar mirar a su alrededor y marcar claras diferencias con sus rivales.
Continuamente aclarando que todo es primicia suya, tratando de “hundir” a algunos de sus competidores, y contradiciéndose completamente… ya pasó a ser el blog menos creíble de la web.
Hace rato que viene en decadencia, publica mucha información sin confirmar, suposiciones de ella pero que las titula como primicia o confirmaciones.
Cualquier persona que lea su blog sabe de qué lado está esta “periodista”. Es increíble la manera en que trata de hundir a Telefe y como le tira rosas al 13 u otros canales.
La razón… no hay que pensarla mucho. Telefe debe ser el único canal que no se acuerde de ella.
Pero esto que estoy escribiendo es porque hoy leí la nota más graciosa y contradictoria en mucho tiempo. Esta persona es como Viviana Canosa, que critica a Gran Hermano pero le dedica un 90% de su tiempo, no solo en su blog sino también en la radio. Por favor presten atención al siguiente párrafo escrito por ella:
Gracias a la vida existe algo más que “Gran Hermano” a la hora de hablar de “espectáculos”. Por eso me felicito a mí misma por haberme podido abstraer de la televisión para llegarme hasta el Maipo y subir los dos pisos que me separaban de la magia, la gracia y la alegría de hacer lo que uno sabe y hacerlo bien.”
¿Hace falta meter a Gran Hermano en todo? ¿Tan resentida esta con ese programa?
Agradece que haya algo más allá de Gran Hermano a pesar de que en su blog hay reiteradas notas dedicadas a este programa. Además de eso me pregunto ¿porque el año pasado no opinaba lo mismo de “Cantando…” y “Bailando…”?. Creo que ya todos sabemos la respuesta. El año pasado a ella le pagaban por formar parte de Showmatch, este año no le pagan de GH. Esto es hipocresía pura.
¿Le prestaron atención a la segunda oración? Se agradece a ella misma por no mirar Gran Hermano. ¿Existe una palabra, además de PATETICA, para definir esa frase?
Y dice más:
“Fui a ver “Konga, callejón de los espejos” y por dos horas me olvidé de la triste rutina del minuto a minuto. Y pensé, cuántos de los que miran la tele entenderían la mirada sarcástica y revisionista de estos tiempos sobre aquel personaje de Betty Boop que Sandy Brandauer recrea en el escenario del Maipo Club con un increìble talento.”
Dice que se olvida de la triste rutina del minuto a minuto, pero nunca lo deja de lado, siempre esta pendiente de eso, y tratando de inclinarlo a favor del 13, obvio. Y lo peor es que después de esa frase en relación al rating trata a todos los televidentes de boludos, piensa que es la única que puede entender una obra de teatro.
En general deja mucho que desear, pero la gente sabe como es. Y los que no lo saben, mándenle un mail y vean como se los responde. Un poco mas y se los manda con virus incluido.
Y por eso repito, ¿existe otra palabra pero que patética para definir a esta mujer?