Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LLEGA DIRECTV PLUS

miércoles, 18 de abril de 2007


DirecTv presentó su nuevo servicio Plus DVDR, un avance en materia televisiva.
Con este servicio que estará disponible desde el próximo mes, se podrá manejar la televisión en tiempo real. Pausar lo que estamos viendo en vivo, retrasarlos, saltear las publicidades, grabar dos programas al mismo tiempo y hasta 100 horas de programación entre otras cosas. Además, incluye un sistema que graba automáticamente los programas según las preferencias del usuario, sin necesidad de una programación previa. De esta manera también puede grabar películas de un mismo género, con el mismo actor, director, etc. Por ejemplo, si alguien sigue alguna novela o serie, este aparato graba automáticamente el programa sin importar el día y la hora que este se emita.
Todo esto, simplemente con el decodificador de nombre L-15.
Sin duda es un avance en la televisión argentina. La posibilidad de pausar la televisión en vivo o retrasarla por si nos perdimos algo, grabar otros dos programas al mismo tiempo o saltear las publicidades es algo muy tentador.