Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

LO QUE FALTABA EN LA PELEA POR EL RATING

miércoles, 20 de junio de 2007

Sinceramente no me interesa mucho la competencia entre los dos canales más importantes de la televisión argentina, pero a veces esta se hace insoportable y hasta patética.
Canal 13 es el que se destaca por sus comerciales absurdos, que hacen notar que están desesperados por ganar el mes aunque sea una vez.
Ya salieron el mes pasado con un aviso que en grande decía “Líder absoluto” y abajo en chiquito decía “horario central”. Un aviso que sacaron para tratar de engañar un poco ya que hace años que no pueden sacar uno como el de Telefe anunciando que ganaron el mes. Pero cuando no se puede conseguir algo, hay que tratar de resaltar de otra manera.
Hoy en el corte del partido de Boca salió otra de esas propagandas patéticas a la que nos referimos. Mostrando a “Mujeres de Nadie”, “Mujeres Asesinas”, “Patito Feo” y “Son de Fierro” y al final decía “La ficción mas exitosa está en casa”.
Sinceramente algo sin sentido, que personalmente pienso que habla muy mal del canal y hace notar la envidia y bronca que tienen de no poder ser lideres nunca.
Además de que este año no es el mejor del 13 en ficción, el único programa que lo salva es “Showmatch”, ya que la típica novela costumbrista de Polka 2007 “Son de Fierro” no pasa de los 22 puntos, a diferencia del año pasado que “Sos Mi Vida” no bajaba de los 30.
También, de las ficciones que figuran en esa propaganda, “Mujeres de Nadie” no haces grandes promedios y siempre queda en segundo lugar, “Mujeres Asesinas” lo sacaron del aire un tiempo porque no estaba dando buenos resultados y “Patito Feo” hay días que pierde y días que gana, quedando solo a 2 decimas de “Casi Angeles” en el promedio general.
Por eso me parece que la actitud de Canal 13 al salir con este tipo de avisos deja mucho que desear, esto es algo que Telefe no hizo cuando el 13 levantó "Una Familia Especial" o "Los Pensionados" por bajo rating. Como dije al principio, mucho no me interesa esto y no trato de defender a ningún canal, simplemente no me gusta este tipo de cosas que hacen algunos canales para hacerle creer a la gente otras cosas o tratar de resaltar con algo que no existe. Simplemente, PATETICO.