Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CARTA DOCUMENTO DEL PAPA DE CINTHIA FERNANDEZ A ENDEMOL

martes, 19 de junio de 2007

Después de la situación con la tijera que se dio entre Cinthia Fernandez y Lissa Vera en “Gran Hermano Famosos”, el padre de Cinthia le envió una intimación a Endemol.
Esta se mostró en “Intrusos” y el sitio web “PrimiciasYa” la publicó textual:

En mi carácter de letrado del Sr. JORGE MANUEL FERNANDEZ RAMA DNI 92.571.134, padre de la Srta.CINTHIA FERNANDEZ DNI........... Circ. M. Sarda Tomo 4to. A Nro. 2450 del AÑO 1987, intimo a Uds a fin de que en el plazo de 48 hs brinden explicaciones acerca de las siguientes cuestiones de interes dada la situación -no ignorada por Uds- de ser la hija de mi mandante menor de edad no emancipada y el vinculo contractual existente con la empresa, por lo que intimo aclare:

a)Terminos, clausulas y condiciones del contrato.
b)Medidas asegurativas, de proteccion y cuidado provistas por la empresa.
c)Previsiones acerca de situaciones de crisis como las de publico conocimiento.
d)Profesionales de la salud intervinientes debidamente identificados.
e)Medidas de contencion psicologica.

Asimismo, intimo igual plazo se tomen los recaudos para preservar la imagen publica de Cinthia Fernandez, ya que, a diferencia de otros show denominado "Gran Hermano", el requisito para el ingreso al presente, era contar con un adecuado indice de popularidad y conocimiento por parte del publico, adquirido previamente al ingreso a dicho programa, integrando dicho reconocimiento la imagen y la carrera profesional de la participante.

Ante vuestro rechazo silencio o negativa a la presente, solicitaremos judicialmente lo peticionado.