Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"CASI ANGELES" EXITO ANTICIPADO

lunes, 11 de junio de 2007

El programa juvenil de Telefe “Casi Angeles” producido por Cris Morena y RGB, llega al teatro Gran Rex el próximo 30 de Junio. Hace unas semanas se pusieron en venta las entradas para las tres primeras funciones y las mismas ya están agotadas, por lo tanto ya se agregaron nuevas funciones los días 7 de Julio a las 14:30hs y 17hs, y el 8 de Julio a las 14:30hs.
Hace tres meses que los protagonistas del programa vienen ensayando para un show, que afirman, será imponente.
La trama no se conoce, pero Cris Morena dijo que será una comedia musical en la que participarán todos los personajes del programa de tv, más un grupo importante de bailarines y acróbatas.
Será un show multimedia, con pantallas gigantes, vuelos dentro y fuera del escenario, grandes cambios de escenografía, coreografías multitudinarias y muchísimos efectos especiales.
“Casi Angeles” se presentará por primera vez en el Gran Rex los días 30 de Junio y 1ro de Julio (con entradas ya agotadas), y con nuevas funciones los días 7 y 8 de Julio. Luego estarán durante todos los fines de semana, y en las vacaciones de invierno todos los días.