Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

jueves, 14 de junio de 2007


Shrek Tercero
Cuando Shrek se casó con la Princesa Fiona, no tenía planeado convertirse en el futuro rey del reino de Muy Muy Lejano. Pero su suegro, el Rey Harold, enferma gravemente, y a Shrek no le queda más remedio que abandonar su adorada ciénaga para encontrar un heredero al trono que esté a la altura. Shrek cuenta con la ayuda de sus dos amigos, Asno y el Gato con Botas, para encontrar al primo de Fiona, el rebelde Artie. El amable ogro está a punto de irse cuando Fiona le anuncia que está embarazada. El futuro padre tiene un ataque de pánico al oír la noticia. Por su lado, en Muy Muy Lejano, el rencoroso Príncipe Encantador toma la ciudad con un ejército de malos famosos con la idea de hacerse con el trono. Pero Fiona y su madre, la reina Lilian, han reclutado a las princesas de los cuentos de hadas para defender su mundo de felicidad eterna. Mientras Shrek, Asno y el Gato con Botas se esfuerzan en que Artie deje de comportarse como un insoportable adolescente y actúe como un futuro rey, Fiona y su banda de princesas deben impedir que el Príncipe Encantador consiga su objetivo para que haya un reino en el que reinar cuando los tres amigos regresen.


XXY
El film narra las experiencias íntimas de Alex (Inés Efrón), una adolescente intersexual de 15 años que tiene órganos internos femeninos y órganos externos tanto masculinos como femeninos. El/la hermafrodita se enamora de Álvaro (Martín Piroyansky), el hijo del cirujano que está por operarla, un muchacho de 16 años en pleno proceso de descubrir su homosexualidad.




Los Próximos Pasados
Argentina, año 1933. El artista plástico David Alfaro Siqueiros, pinta el mural "Ejercicio Plástico", en el sótano de la mansión del empresario Natalio Botana. Setenta años después, nos sumergimos en el dramático recorrido de la obra que, desmontada y mutilada, yace encerrada en containers a merced del paso del tiempo.






Lo Mejor de Nuestras Vidas
Catherine, Jean-Francois y Jacques a veces se encuentran en un café donde Jessica los atiende como mesera. Catherine es una aclamada actriz que pronto comenzará una nueva obra; Jean-Francois es un músico que practica para un gran recital; y Jaques está a punto de vender su colección de arte. Todos están perdidos entre su imagen pública y sus sueños privados.