Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL PALO DE LA COLORADA DE HOY

viernes, 29 de junio de 2007

Si, ya se me hizo una costumbre. Automáticamente a las 17hs pongo el programa de la colorada para ver con que cosa nueva puede salir, y tengo que admitir que me sorprende día a día. Siempre pienso que no puede caer mas bajo con lo que habla en un programa pero al otro día se supera.
Hoy empezó riéndose por el bajo rating de la gala de ayer de Gran Hermano, y prometió mostrar el minuto a minuto.
Como decíamos en otro post, después ella es la que sale “llorando” diciendo que va a ir a juicio contra otro conductor porque no se banca mas eso, pero sin embargo ella no la para nunca.
Esto de mostrar el minuto a minuto me recuerda al día de la final de GH2007, cuando comentó en su programa que a la noche iba a estar Maradona en Showmatch y que seguramente el reality de telefe iba a caer en cuanto a rating y se estuvieron riendo todo el programa de eso.
Al otro día no hubo comentarios de ese tema, justamente porque GH llego a su pico de 50 puntos de rating y un promedio de 40, y Showmatch con Maradona estaba en un piso de 9 puntos.
Esto muestra claramente como la colorada, que se hace la victima, es la primera en salir a buscar problemas con el otro. Si vas a mostrar el minuto a minuto hacelo bien, cuando el otro gane o pierda. Y lo más lamentable de esto es que la pobre fracasada festeja las victorias y derrotas de otros canales, porque nunca pudo festejar nada propio.